Origami escribió:
Pues no, no estoy de acuerdo para nada.
Mis respetos origami...se puede estar en desacuerdo sin conflicto,debatiendo.
Origami escribió:
Para mí, tienes idealizado lo que es un músico, si no has encontrado gente inculta, ignorante y tendenciosa entre los músicos, es que una venda te ciega
¿Y si no fuera un ideal Origami? ¿Y si fuera verdad que he visto y sentido ese ideal?
¿Y si te equivocas tu al negar su existencia solo por que nunca has estado entre alguno de ellos?
Claro que he dado con gente ignorante e inculta.
Pero,como vosotros defendeis,como en todos los ambitos de la vida.
Y son personas comprometidas con su entorno mas cercano.
Y viven una vida miserable y se enfrentan al continuo rechazo.
Para mi no es un ideal.Es una realidad.¿Que realidad deberia de prevalecer?
No se si estoy ciego origami pero prefiero en mi locura a gente completa y que potencie virtudes cercanas.
Y para mi el Andres Inisesta esta muy alejado de lo que creo deberia de ser el ejemplo de una persona completa.
Y tenemos Andres Inisesta hasta en la sopa macho.
Humilde,campechano,servidumbre.
Origami escribió:
Y desprecias lo que es un buen deportista
Nunca despreciare a un buen deportista puesto que yo lo soy.
Pero el deporte debe de ser fomentado como una base y no como la cuspide de algo.
Al final buenos deportistas pero perfectos subnormales.
Origami escribió:
También buscan en lo suyo la armonía y el ritmo
Por dios Origami,que estas en un foro tecnico.
Como te escuchen los Maestros
Origami escribió:
Si no has visto belleza en cómo juega al fútbol Iniesta, también lo consideraría un insulto
Claro que hay belleza en el futbol..pero esta en jugarlo no en ver como lo hacen otros.
Si te gusta el futbol reunete con amigos una vez a la semana y juegalo,disfrutalo.
Esa es la esencia del futbol...jugarlo.
Origami escribió:
En la vida se puede encontrar belleza en muchos aspectos, y la música y el fútbol no son excluyentes, como tantas otras cosas.
De acuerdo en esto.