...si, es cierto lo que comentas.
...pero la mitad de las cámaras que hay en Madrid son "de control", no graban. Y muchas están jodidas.
...sobre lo de la "quedada"....ya te digo yo que sí. Y desde hace bastante. Lo que pasa es que el abogado de los Riazor Blues ya ha empezado "a trabajar".
...sobre el tema "del chico que han matado" (que podría haber sido otro cualquiera y de cualquier bando y le ha tocado a él)....pues lo único que está claro es que está muerto (desgraciadamente). Es una víctima mortal. Pero no por eso ahora "su bando" son "víctimas".
...no deseo la muerte a nadie, pero si hubieran muerto todos los de la pelea, lo mismo el resto de imbéciles radicales del resto de los equipos hubieran tomado nota de una puta vez.
...porque creo que lo peor.....queda por venir. Y sin fútbol de por medio.
...ojalá me equivoque.
Ya, pero es que, insisto, yo no pertenecería a un grupo al que pertenecen neonazis declarados. Inmediatamente me salía, sin pensarlo.
#1486 Tampoco hace falta quedar para hostiarse, van predispuestos tanto unos como otros a buscar gresca, luego la encuentran y ponen el grito en el cielo, si voy por la vida con cadenas, barras de hierro, Martins con punta de acero etc...a no ser que vaya al desfile del orgullo gay es para darme de hostias y si llevo eso lo puedo usar, y si lo uso me atengo a las consecuencias, ley de vida.
Fútbol 0 - Hispasonic +1000
No me gusta el futbol. Jamàs vi un partido . No me interesa nada que tenga que ver con el, No entiendo nada de futbol.