#1438 No tomo ningún refresco, me siento timado ingiriendo agua caramelizada. La coca cola tiene una sensación agradable en su inicio, -primeros sorbos- pero luego es lo mismo de siempre agüita con azucar y me siento extraño, como parasitado por un líquido antinatural que mi cuerpo tiene que digerir sí o sí porque le sale mejor a cuenta antes que vomitarlo o tener diarrea.
Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
...de buen rollo nada !!
...este hilo es de odios y aquí tiene que haberlo.
...lo que no entiendo es cómo han entrado en él los que odian el fútbol. Porque no es para ellos
...el hilo se titula: "Odio el fútbol"
...y luego entre comillas dice (solo entra si no te gusta).
Y POR ESO ENTRO YO, PORQUE NO ME GUSTA "Odio el fútbol"
...jur....jur...jur...
...sin acritud
...de buen rollo nada !!
...este hilo es de odios y aquí tiene que haberlo.
...lo que no entiendo es cómo han entrado en él los que odian el fútbol. Porque no es para ellos
...el hilo se titula: "Odio el fútbol"
...y luego entre comillas dice (solo entra si no te gusta).
Y POR ESO ENTRO YO, PORQUE NO ME GUSTA "Odio el fútbol"
...jur....jur...jur...
...sin acritud
Origami escribió:Pues porque esos impresentables no dejan de ser reflejo de la sociedad
Joder Origami..imagino la sociedad en la que vives y tiemblo solo de pensarlo.
Que negatividad ante todo.
Ese rechazo a la sociedad,desesperanza ante lo cotidiano.
Yo,la sociedad que conozco,con un poquito bueno..tela,mucho
Pd:Vente pal sur.Que te enseñe Carmelo Caì
#1453 Normalmente vienen de barrios del extraradio empujados por la especulacion urbanistica o emigrados de otras ciudades o paises formando un enmarañado que tarde o temprano explota.
El futbol es lo unico permitido alli y de hecho aprendes rapido que la unica manera permitida de quejarte es a traves de los gritos en los partidos.
Con la situacion social esto se va volviendo un agravante y hasta adictivo pues la precencia policial y la corrupcion generalizada de las instituciones publicas hacen que cada dia la marginalidad crezca haciendo un efecto rebote pues se vende y aisla las clases mas pudientes creando increible desigualdades.
Y el futbol ayuda mucho a crear esta situacion.
El futbol es lo unico permitido alli y de hecho aprendes rapido que la unica manera permitida de quejarte es a traves de los gritos en los partidos.
Con la situacion social esto se va volviendo un agravante y hasta adictivo pues la precencia policial y la corrupcion generalizada de las instituciones publicas hacen que cada dia la marginalidad crezca haciendo un efecto rebote pues se vende y aisla las clases mas pudientes creando increible desigualdades.
Y el futbol ayuda mucho a crear esta situacion.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo