Salud!

El Fili Returns escribió:Espero que no lo digas por mi.
Por que a ti te gusta el futbol y ademas eres musico.No te considero un borrego..
El Fili Returns escribió:Para mi un borrego es alguien que antepone algo superficial a cosas importantes
Max escribió:...estoy harto de que los gustos personales deben de imperar y liderar los gustos del resto, porque sino, son los demás los que son "borregos" porque son más numerosos y coinciden en los mismos gustos.
dario escribió:Muchas gracias amigo. Es un placer que resulten de utilidad!! Un abrazo!
Max escribió:...estoy harto de que los gustos personales deben de imperar y liderar los gustos del resto, porque sino, son los demás los que son "borregos" porque son más numerosos y coinciden en los mismos gustos.
Max escribió:...el fútbol, la música y los colores, tienen sus tonos particulares. Los equipos de fútbol, por ejemplo, tienen sus seguidores....los grupos musicales, lo mismo y para gustos....los colores.
Max escribió:...por cierto, yo no soy músico Fili. Soy Dj y "produstol" (que diría el gran carmelo) junta loops sumados a otros sonidos y que terminan en un track que intento que mole y que baile la gente, nada más. Eso sí, la coletilla "dj & producer" la tengo que llevar porque sino, no estaría a la altura de las nuevas generaciones. Y sí, me gusta el fútbol. He jugado al fútbol y ahora soy speaker del Getafe (que tambien mola y me lo paso bien).
Max escribió:qué es superficial y qué es más importante?
Max escribió:...porque para un futbolista, imagínate.
Max escribió:...para un aficionado al fútbol que se divierte yendo a un partido después de currar 8 horas 6 días a la semana, pues...lo mismo.
Max escribió:...hasta para hacienda es importantísimo algo como es el fútbol, cosa muuuuy importante por los ingresos que genera.
Max escribió:...pero son opiniones mías....particulares.....como cualquier otra.
Origami escribió:Yo respondía a la, para mí, mala comparación de pacoreina, porque comparaba componer música (activo) con leer periódicos deportivos (pasivo), de ahí que yo puse la comparación contraria, leer revistas de música (pasivo) con practicar deporte (activo).
Origami escribió:Y desde luego que preferiría que mi hijo practicara un deporte a que se pase el día leyendo revistas de música.
Origami escribió:Y también preferiría que compusiera música a que se pasara el día leyendo el marca.
Origami escribió:Y lo que de verdad preferiría, es que practicara deporte, compusiera música, leyera periódicos deportivos y revistas de música, y básicamente lo que le saliera del pito para no ser una persona unidimensional.
Origami escribió:Y no, te confundes, yo no estoy en absoluto desencantado con la música. Es mi gran pasión, muy por encima de mi gusto por el fútbol.
Origami escribió:Si acaso, estoy desencantado con los artistas, o gran parte de ellos,
Mi hermano Antonio escribió:"Menos mal que tò los artistas no triunfan,
por que sino quien iba a trabajar"
Origami escribió:y con el ser humano en general.
Origami escribió:no es cuestión de dormir al personal.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo