Pues creo que ahora hay futbol, una cosa, no había visto seguido mas de 1 minutos desde que jugaba uno que daba vueltas sobre si mismo cada vez que metía gol (ni puta idea de su nombre) pero ahora me ha dado por ver un poco y juega españa contra chile o chipre o algo así, joder como ha cambiado no? me refiero a las tomas con la cámara, han hecho un zoom desde la red(pentagonal) de la portería hacia atrás y luego como un aéreo y la verdad es que muy bien rodado.
En Neox, padre de familia!
Bye!
Aquí otro anormal muy orgulloso de serlo.
Te puede gustar el fútbol, incluso encantar, y no comulgar con esa "normalidad".
Aqui cuando terminó en partido se oyeron cohetes
También os digo una cosa. Critiquemos el uso opiáceo que del fútbol hace el gobierno, los medios de comunicación. Critiquemos el dinero que mueve, todo lo que queramos. Pero, en mi opinión, alegrarse del fracaso de unos profesionales, por mucho dinero que cobren, me parece cutre. Lo mismo que la gente que personaliza la crítica al fútbol en un ataque injusto hacia los futbolistas. Los futbolistas hacen su trabajo. Y si cobran por ello tales cantidades es porque el fútbol mueve tales cantidades. Por un lado, si alguien se debe enriquecer, prefiero que sea el que está entrenando todos los días y jugando en el césped frente a miles de personas juzgándolo que los directivos de traje que no se ensucian las manos (por trabajar). Y por otro lado, a ver quién es el guapo que pone a parir a los futbolistas por cobrar ese dinero y renunciaría no ya a cobrar ese dinero, sino la décima parte.
#1361 yo no me alegro de que pierdan lógicamente pero si me alegro de que se refleje en el estado que se encuentra el país hasta en el fútbol y gastándose una pasta gordisima.
también te digo que se van a cargar a del bosque y no se,ahí hay 22 culpables mas,siempre pilla el mismo,el entrenador,por que si haciendo esos cambios que decís tan malos hubiera ganado nadie se hubiera quejado de a alineación ni de nada.
Yo he estado meditando un poco sobre eso...
No me alegro per se. Que le vaya bonito a todo el mundo...y logicamente a mi alrededor hay gente que quiero y que le 'afecto'
pero.....
Viendo las zafias maniobras del gobierno (estoy que trino con lo de AENA) me alegro taaaanto de que se les acabe al menos esa pequenna cortina de humo....
Por ejeemplo imaginate que la roja el otro dia frente a Chipre hace una machada sale ejpanna a la calle, baderas nacionales....que pre-ambiente mas bonito para la coronacion express no?
Ademas, deberia estar prohibido que un jugador de la selecciond no TRIBUTE en su pais...Vamos, ya me parece vergonzoso, que ellos mismos sabiendose 'representantes' no lo deciden por propia voluntad
Y se hubieran llevado noecuantosmil euross de ganar ele mundial
NO. estos tampoco me representan