OdnarileD

  • 1
se7en beatlab
#1 por se7en beatlab el 12/05/2008
Remezcla de este clasico mio :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
involucrado
#2 por involucrado el 13/05/2008
Si no hay link no hay comentario 8)
Subir
se7en beatlab
involucrado
#4 por involucrado el 13/05/2008
Genial!!

Eso si, dada la onda del tema, me hubiera gustado más algo más de vuelo en la 1ra guitarra, más sarpada...Muy buena esa traversa, los coros, la voz al revés, al derecho... :D , en fin, un zooilógico de buenos sonidos :D . Impresionante el solo de bajo!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :oops: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ghaynas
#5 por ghaynas el 13/05/2008
Hola Barny:

Eres uno de los históricos de hispasonic, he visto mensajes tuyos por todas partes, sobre todo por el foro de versiones y ya tenía ganas de oir algún tema escrito por ti y tengo que decirte que me has sorprendido muy gratamente, este tema me parece muy original es como un soplo de aire fresco.

Tiene muchos elementos que me parecen muy novedosos, me ha encantado la instrumentación, has metido muchos elementos que no son los habituales, por momentos me has recordado a Yann Tiersen, sobre todo cuando usas la marimba (¿es una marimba?). También me ha gustado el colorido que da la flauta travesera.

El detalle de las voces puestas al revés, no deja de ser una anécdota, pero es muy original también, es otro toque de frescura.

En general me ha gustado mucho la sensación que transmite, un poco de descaro, un poco de innovación. La melodía es muy pegadiza, muy cantable, aunque sea al revés :D Pero sobre todo muy buen rollo, muy buena onda.

Muchas felicidades un tema muy fresco y muy original.

Saludos.
Subir
seoane07
#6 por seoane07 el 13/05/2008
muy bueno barny , cuanto tiempo sin aparecer por aquí así que estabas encontrándote y delitrándote , buen trabajo , lo tuyo siempre sorprende gratamente =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un saludo
Subir
Luis Zuñel
#7 por Luis Zuñel el 13/05/2008
Aunque no es un tema que me apasione, ese pedazo de bajo que has metido tiene todo mi respeto y admiracion....¡esta tremendo!....las guitarras tambien me gustaron.

¡Un saludo!
Subir
monarca
#8 por monarca el 07/07/2008
que temazo barny, que mezcla de cosas. suena impresionante, tocado de 10. y tiene una onda de la p...isima madre.

un abrazo
Subir
DiegoC
#9 por DiegoC el 07/07/2008
heeeeee tanto tiempo Barny!!!! :D

tremendo Barny !! tremendo!!! creatividad al palo! un gustazo de tema !!



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
vdbecke
#10 por vdbecke el 19/07/2008
Buenisimo Bar! originalisimo y un sonido de PM

Con que equipo grabas? es impresionante lograr que todo tenga su lugar y que sobre lugar! que buen sonido
Subir
exvirt
#11 por exvirt el 19/07/2008
=D> =D> =D>
Subir
VIBRA
#12 por VIBRA el 20/07/2008
lo que haces barny lo que si tengo claro que no se puede escuchar con ansiedad sino tranquilamente y es cuando oyes , es entonces que se descubre que detras de todos esos guiños hay multitud de facetas en que te puedes regodear y es lo que he hecho
un saludo grandote
Subir
TremuluS
#13 por TremuluS el 20/07/2008
Esto es un buen funk man xD
Cuanta buena onda :D

Al hammond le falta como un poco de "expresion" esta muy maquinado para mi gusto. Pero esta buenisimo todo el resto!
Subir
se7en beatlab
#14 por se7en beatlab el 11/08/2008
involucrado escribió:
Genial!!

Eso si, dada la onda del tema, me hubiera gustado más algo más de vuelo en la 1ra guitarra, más sarpada...Muy buena esa traversa, los coros, la voz al revés, al derecho... :D , en fin, un zooilógico de buenos sonidos :D . Impresionante el solo de bajo!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :oops: =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Gracias Invo!! :D

un dia de estos tenemos que hacer uno juntos no?
Subir
se7en beatlab
#15 por se7en beatlab el 11/08/2008
ghaynas escribió:
Hola Barny:

Eres uno de los históricos de hispasonic, he visto mensajes tuyos por todas partes, sobre todo por el foro de versiones y ya tenía ganas de oir algún tema escrito por ti y tengo que decirte que me has sorprendido muy gratamente, este tema me parece muy original es como un soplo de aire fresco.

Tiene muchos elementos que me parecen muy novedosos, me ha encantado la instrumentación, has metido muchos elementos que no son los habituales, por momentos me has recordado a Yann Tiersen, sobre todo cuando usas la marimba (¿es una marimba?). También me ha gustado el colorido que da la flauta travesera.

El detalle de las voces puestas al revés, no deja de ser una anécdota, pero es muy original también, es otro toque de frescura.

En general me ha gustado mucho la sensación que transmite, un poco de descaro, un poco de innovación. La melodía es muy pegadiza, muy cantable, aunque sea al revés :D Pero sobre todo muy buen rollo, muy buena onda.

Muchas felicidades un tema muy fresco y muy original.

Saludos.



Ante todo gracias por todas tus palabras!

asique ya soy dinosaurio de hispa? :desdentado: por eso sera que ando perdido... aparte el trabajo me tiene alejado de los foros, aunque siempre es grato darse una vueltecita no?

Te cuento que el sonido que te gusto es un vibrafono que viene a ser este cosote e5ef358cca7f05ab04bb26ad4f06e-1709841.jpg Imagen no disponible

lo de las voces al revez, lo hice porque esto es una remezcla... si te fijas bien en mi perfil de hispasonicos tengo la misma cancion pero con una mezcla mas antigua entonces para darle algun toque de diferencia extra inverti algunas voces y coros :desdentado:

ghaynas un gustazo, y muchas gracias por tu buena onda y por tomarte el trabajo de escribirme!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo