OdnarileD

  • 2
se7en beatlab
#16 por se7en beatlab el 11/08/2008
seoane07 escribió:
muy bueno barny , cuanto tiempo sin aparecer por aquí así que estabas encontrándote y delitrándote , buen trabajo , lo tuyo siempre sorprende gratamente =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
un saludo


Gracias seoane!! :) pues ando delirandome jajaja mas bien trabajando en mi nuevo estudio http://www.estudioshem.blogspot.com por eso ando perdido. Ya andare mas seguido por hispa!

Abrazo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
se7en beatlab
#17 por se7en beatlab el 11/08/2008
nouta escribió:
Aunque no es un tema que me apasione, ese pedazo de bajo que has metido tiene todo mi respeto y admiracion....¡esta tremendo!....las guitarras tambien me gustaron.

¡Un saludo!


Gracias nouta, le transmitire tus palabras al bajista y al guitarrista que son unos grandes!! :)
A mi me corresponde la composicion, el arreglo, la produccion y la voz :)
Subir
se7en beatlab
#18 por se7en beatlab el 11/08/2008
elmulo escribió:
heeeeee tanto tiempo Barny!!!! :D

tremendo Barny !! tremendo!!! creatividad al palo! un gustazo de tema !!



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


monarca escribió:
que temazo barny, que mezcla de cosas. suena impresionante, tocado de 10. y tiene una onda de la p...isima madre.

un abrazo



Gracias muchachos me alegro mucho que les haya gustado el tema!!! les mando un abrazo para los dos!! :)
Subir
se7en beatlab
#19 por se7en beatlab el 11/08/2008
vdbecke escribió:
Buenisimo Bar! originalisimo y un sonido de PM

Con que equipo grabas? es impresionante lograr que todo tenga su lugar y que sobre lugar! que buen sonido


Hola vdbecke!! Gracias!!
lo unico que me acuerdo es que la voz esta tomada con el akg 414 y despues me acuerdo que los aereos de la bateria eran los shure lapicitos y despues el bajo y las guitarras por linea, y el teclado por midi :) jejejej
Subir
se7en beatlab
#20 por se7en beatlab el 11/08/2008
exvirt escribió:
=D> =D> =D>


Imagen no disponible





:desdentado:
Subir
se7en beatlab
#21 por se7en beatlab el 11/08/2008
VIBRA escribió:
lo que haces barny lo que si tengo claro que no se puede escuchar con ansiedad sino tranquilamente y es cuando oyes , es entonces que se descubre que detras de todos esos guiños hay multitud de facetas en que te puedes regodear y es lo que he hecho
un saludo grandote


hehehehe me descubriste un viejo truco!!! :mrgreen:

Realmente es un gusto que lo hayas escuchado asi. 1000 gracias! :)
Subir
se7en beatlab
#22 por se7en beatlab el 11/08/2008
TremuluS escribió:
Esto es un buen funk man xD
Cuanta buena onda :D

Al hammond le falta como un poco de "expresion" esta muy maquinado para mi gusto. Pero esta buenisimo todo el resto!


Hola tremulus!
Puede ser!
Para grabarlo le bajamos el tempo porque tenia algunas cosas extrañas dentro de la armonia y queria que este todo bien armonizado por el lado del hammond

Gracias por tu comentario y critica!
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#23 por Rubinetto (aka Klóniko) el 11/08/2008
Hola barny!

Sólo los grandes os sabéis reinventar a vosotros mismos y salir con matrícula de honor. Ante esto sólo cabe decir una cosa..... rrrrrrrreeeedddooooooojjjJ!!! :mrgreen: =D> =D> =D>
Subir
vi
#24 por vi el 11/08/2008
Hola Barnimorales:Es la primera vez que oigo algo tuyo y me has sorprendido,el tema tiene una originalidad incuestionable,la voz al revés ,los coros,solo de bajo,no se me ha impresionado.
El bajo en mi opinion lo mejor del tema,el solo es realmente bueno,la batería quizas podia haber dado algo más.
Felicidades por el tema.
Saludos
Subir
se7en beatlab
#25 por se7en beatlab el 26/08/2008
kloniko escribió:
Hola barny!

Sólo los grandes os sabéis reinventar a vosotros mismos y salir con matrícula de honor. Ante esto sólo cabe decir una cosa..... rrrrrrrreeeedddooooooojjjJ!!! :mrgreen: =D> =D> =D>


ejjejejeje gracias kloniko :mrgreen: :D :D :D :D :D
Subir
se7en beatlab
#26 por se7en beatlab el 26/08/2008
vi escribió:
Hola Barnimorales:Es la primera vez que oigo algo tuyo y me has sorprendido,el tema tiene una originalidad incuestionable,la voz al revés ,los coros,solo de bajo,no se me ha impresionado.
El bajo en mi opinion lo mejor del tema,el solo es realmente bueno,la batería quizas podia haber dado algo más.
Felicidades por el tema.
Saludos


Pues si el bajo tambien me gusta muchisimo como quedo, lo toca un maestro de estos lares!

La bateria esta tranquila porque asi se lo pedi al baterista pero este podria haber tocado mucho mas... SOY CULPABLE! :desdentado:

Muchas gracias por tu comentario vi!!
Subir
Patrizia
#27 por Patrizia el 26/08/2008
Hola Barny; bueníiiiiiisimo este tema... Qué buena onda, que buenos sonidos, qué buena producción y qué buena interpretación!!!! Me ha encantado la onda que destila el tema... Solo hay algo que no me convence: la batería, demasiado simple, con algo de más juego creo que quedaría mejor, pero vamos, es una opinión personal que desde luego no desmerece nada al tema...
Felicidades por el gran trabajo y la originalidad!!!!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Saludos, Patricia
Subir
Antonio Miranda
#28 por Antonio Miranda el 26/08/2008
sip, calidad sin duda, sin ser mi música, me ha encantado, enhorabuena !
Subir
se7en beatlab
#29 por se7en beatlab el 10/01/2010
Garcias a los dos!

por cierto, tuve una pequeña demora en responder :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo