Sólo pretendo dar gusto al cuerpo. Éste era mi comentario:
Mauri, podría decirte que no tienes ni puta idea, podría hablarte del artículo 24 de la Constitución, del derecho fundamental a la tutela judicial efectiva, que el acusado puede confesar un crimen a su abogado y ese abogado puede articular la defensa negándolo (es un derecho fundamental), que si se conculca ese derecho fundamental a la comunicación confidencial entre abogado y defendido no tendrían sentido los juicios, que la intervención de las comunicaciones entre los internos y los letrados defensores sólo puede acordarse en casos de terrorismo previa orden de la autoridad judicial competente...
Podría decirte que hablas de "fachos" alegremente, pero a mí me pareces un intolerante de cojones, podría decirte que, tal y como te expresas, sólo tú pareces tener la razón, podría decirte que tú te arogas la verdad...
Podría decirte muchas cosas, pero como me está dando vergüenza ajena leerte, sólo te diré que ojalá nunca te veas en la situación de que tus derechos fundamentales se vean conculcados, porque encima aplaudirás con las orejas mientras te ufanas llamando "fachos" a los que no piensan como tú.
Saludos.