Claro que te necesito, mamón, para hacer algún día algo juntos.
Yo creo que me lo voy a pillar para complementarlo con la librería que ya tengo (Scarbee Funk Guitarrist). A ver si le pego duro al bajo y te dejo en evidencia (jajajaja).
[Qué suerte tiés, pedazo de bajo que te calzas, eh]
jajaja... como no cuelgue la caja con la foto...
Ya tengo decorado el despacho donde trabajo la música muy bien. Con sus detallitos de música y su canesú.
Yo lo escuche con audifonos pequeños (earphones) y encontre que sonaba bien, aunque a veces se notaba esa "plasticidad" y como que necesita sonar un poco menos digital. De todos modos, creo que debo escucharlo con mis monitores en mi estudio como corresponde.
Tengo el Scarbee MM Bass, y la verdad es que no me gusto mucho, no es malo, pero siento que algo le falta, por eso soy esceptico de NI. Si te puedo recomendar un buen bajo para rock, yo te recomendaria el SR5 de Prominy, es mas caro pero excelente, con cuerpo y sin plasticidad. Yo lo ocupo siempre con Guitar Rig 5.
saludos
Gracias por tu respuesta, Donethur, la verdad es que no pretendo gastarme mucho en algo que no domino... pero como alternativa al Scarbee el SR5 (un pelín más caro) puede estar bien.
Por cierto, muy bueno tu tema Donethur, te sigo. El bajo suena bastante bien.
No pretendo tocar como Fankel (más quisiera), ya que no soy músico. Sólo quiero un sample que dé el pego. Y empezar a componer temas con bajo.
Muy buen bajo en ese tema, Donethur, sí señor. Parece un bajo de verdad.