Estoy totalmente de acuerdo.
1. Como argentino, estuve en Madrid y es verdad que la cosa facilita. El boludo os encanta.
2. A nosotros nos encanta el "joder", y viviendo en Buenos Aires, tengo conseguido el madrilense como nadie...
3. Aca en Francia, hablo en franchitalianspaninglish y ni pelota.
Es verdad que estamos invadiendo la peninsula, disculpe madre patria, si no nos ayudamos entre nosotros (que va desde 1492 y la espania de la posguerra que los hemos recibido)
QUe no tenemos casi abuelos argentinos. !!
Saludos
"Efecto Kripton" a mi me pasa , por eso viajo tanto , para mi lo mas exotico seria estar con una española....
Yo no ligo nada , nunca he tenido suerte , pero gracias a eso estoy triunfando en la vida.
Antes era aburrido, pobre, feo, desconocido....
Pero para gustar a las nenas , ahora soy simpatico , rico, más guapo, y si siguo sin tener suerte conseguire ser famoso.
Imaginaros que desgraciado seria si no hubiera tenido ese gran problema..... ... pero no se lo digais a nadie , si tienes morro ligas....seas como seas.
Lastima que yo tengo un defecto , si me gusta la tia me transformo en la más minima esencia de mi mismo. Maldita timidez.
Ahora es verdad que la cardone es potentosa, y es verdad que tenemos fama los argentinos de creernos dioses (su famoso chiste del ego y la venta lo demuestra) pero en realidad, somos en general unos perdedores que nos creemos europeos porque nuestros abuelos lo eran... tema largo y sin sentido aqui...
La Cardone esta muy linda, pero es muyyyyyyy hueca. Por las calles de Baires, La Plata, Cordoba, Mendoza, Rosario etc. hay mujeres mucho mas hermosas que Cardone. Y conste que salvo 2 veces nunca he ligado una... y era porque las time en un momento dudoso de su vida... nada de merito propio.
Pero basta con hablarles al oido con vuestro (nuestro al fin) acento castizo y listo..;
Pues ahi tienes la solucion !!! Di boludo cada 4 palabras, pon un de-esser en tu habla corriente y segun dicen, tendras suerte.
Para terminar, les dejo una frase de un gran procer argento, don Jose de San Martin, que gritando escribo:
SERAS LO QUE DEBAS SER, SINO, NO SERAS NADA
Saludos a todos...