Off topic: ¿como se liga?
OFERTAS Ver todas
-
-12%Allen & Heath Xone 96
-
-16%Adam Audio T7V (unidad)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
No te calientes los cascos, Colin. Debes de tener una cosa muy clara, pero muy clara: ya puedes ser imaginativo, majo, sociable y todo lo que te salga de la Casa Blanca, que si no le gustas a Sadam no hay nada que hacer. Así que ve buscándote una Aznarina, que fijo que hacéis buenas migas.
Y para eso hay que salir más de EEUU y otear el horizonte a ver a dónde están las gaviotas, que ellas te llevarán ante la amada Aznarina.
Y para eso hay que salir más de EEUU y otear el horizonte a ver a dónde están las gaviotas, que ellas te llevarán ante la amada Aznarina.
Mirá, una vez, a mi me gustaba mucho una mina, estaba deslumbrado con ella y no sabia que hacer ni que decir para que se sintiera atraida por mi, aparte que la mina nada que ver con la musica, al punto que si sufria un desmayo, en vez de volver en si volvia en do
El tema es que le pregunté a un amigo que podia hacer para enamorarla y me dijo lo siguiente: "SE QUIEN SOS", o sea que tenés que ser quien sos, si a la piba que te gusta le gusta quien sos,de 10, si no a otra cosa, porque no podés cambiar el compact solo para agradarle a alguien si al final de cuentas vas a volver a ser lo que sos.
Aquí en Argentina tenemos un dicho que dice: TOMATELO CON SODA, que quiere decir, relajate y que salga lo que salga.
Ahhhh....por ser quien soy conquisté a esa mina que me gustaba, y sabés que? Después le encantaba que le hable de musica y hasta me iba a ver tocar. Suerte macho!
El tema es que le pregunté a un amigo que podia hacer para enamorarla y me dijo lo siguiente: "SE QUIEN SOS", o sea que tenés que ser quien sos, si a la piba que te gusta le gusta quien sos,de 10, si no a otra cosa, porque no podés cambiar el compact solo para agradarle a alguien si al final de cuentas vas a volver a ser lo que sos.
Aquí en Argentina tenemos un dicho que dice: TOMATELO CON SODA, que quiere decir, relajate y que salga lo que salga.
Ahhhh....por ser quien soy conquisté a esa mina que me gustaba, y sabés que? Después le encantaba que le hable de musica y hasta me iba a ver tocar. Suerte macho!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo