Capcut me parece bastante intuitivo. No sé si te resultará demasiado simple.
Es gratuito salvo que si utilizas las opciones Pro luego no de dejará exportar el resultado sin adquirir la versión de pago. Pero simplemente con las opciones normales te puede dar bastante juego.
No, si editores de video gratuitos los hay, pero que tengan una función para facilitar el adaptar el video a la música no lo he encontrado. Además suelen estar mas orientados a lo contrario es decir, a adaptar la música al video.
Yo pensaba que los videos que se crean a tal efecto para fondos musicales, tendrían algún tipo de metadatos o algo así, para poder adaptar la velocidad, el tiempo o los BPM de forma mas o menos automática a la métrica o al tempo de la música, algo así como los loops, rex o acid.
No se si habrá algo por ahí.
Gracias lo instalaré en mi móvil y veré que le saco.
Un video muy chulo.
Guapísimo ese vídeoclip Atum Rex!
Más importante es saber el tempo y usar la regla de tiempo a compases, y luego usar efectos que puedan establecer una ritmica y seguir la música con efectos y clips auxiliares.
Yo llevo usando Vegas desde hace 25 años, de hecho, yo empecé a grabar audio en Premiere antes de usar cualquier secuenciador musical.
Se puede conseguir alguna de las versiones por apenas 25€ en Humble o Fanatical. También se puede usar Corel Video Studio, que hace 30 años era lo más intuitivo para Windows 95...
Muchas gracias, tengo en cuenta tus recomendaciones.
Cuando me ponga a ello, si lo veo muy complicado creo que optaré por las consabidas transiciones de fotos.
Gracias.
yo he sincronizado el bombo con imagenes en las vegas y me toco "casi" hacerlo a mano.. pero quizas haya algun truco en las vegas que desconozco..
suerte