Como adaptar un video a un tema músical

• 2
Caesar
#16 por Caesar el 14/03/2024
4 escribió:
suerte

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -48%
    Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
    129 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -25%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    329 €
    Ver oferta
Hugo Cris
#17 por Hugo Cris el 15/03/2024
Hola,

Yo uso el iMovie, y siempre todo a mano. Es un coñazo, pero ahí también reside la “gracia” de editar vídeo (eso me digo yo para consolarme).

Pero siempre que lo hago pienso lo mismo: ¿¿por qué no habrá una opción para marcar un bpm y que se haga una rejilla en la zona de trabajo??

Un saludo!!
Subir
Caesar
#18 por Caesar el 17/03/2024

Muchas gracias :D
Subir
Caesar
#19 por Caesar el 05/08/2024
Bien, refloto este hilo para decir que al final, y después de probar todo lo que ha caído en mis manos, he comprado Filmora 13 y con el he ido aprendido lo básico y a base de prueba error, y he editado mi primer video con una gran currada por ser principiante.

Además así aprovecho para volver a enseñarlo después de haberlo hecho ya en mi perfil y en música a debate.

Me he decidido por Filmora porque me ha parecido que es con el que mejor se puede ir ajustando la velocidad de los clips, o por lo menos el que mas se me ha acoplado y es una lástima que no haya podido ser ninguno gratuito, porque los hay muy buenos.

Aunque, en general, me ha parecido que a los editores de video les falta mucho para equipararse a las funcionalidades de los DAW .

Bueno, ya me diréis, si tenéis un ratito, como os parece que ha quedado para ser el primero.

Subir
LCM!
#20 por LCM! el 05/08/2024
Me ha gustado la sincronización de la percusión con el ritmo de las imágenes que, por lo que te he entendido, es la principal funcionalidad que buscabas.
No me han gustado cosas como la rotulación, los efectos de transiciones, los efectos como el de los corazones o los recuadros de imágenes en pequeño.
De donde has tomado la imágenes?
Por cierto, en música a debate he puesto un tema con un vídeo hecho con CapCut. Por si te apetece comentar tanto música como vídeo.
Saludos y disculpa si he sido algo directo en mis opiniones.
Subir
Caesar
#21 por Caesar el 06/08/2024
LCM! escribió:
disculpa si he sido algo directo en mis opiniones.

Nada que disculpar, eso es precisamente lo que quiero, no hago mas que tiraros de la lengua para que me digáis lo que veis, lo que ven otros ojos, para aprender.

LCM! escribió:
No me han gustado cosas como la rotulación, los efectos de transiciones, los efectos como el de los corazones o los recuadros de imágenes en pequeño.

Si, ya me han dicho, en el foro de música a debate que el video es un tanto "viejuno", que se ve muy de principiante...bueno, es que lo es...es el primero...pero además, lo primordial en el era la sincronización de la música con los bailarines, que quedara claro que es una dedicatoria, lo digo por los rótulos, y que tuviese algún guiño romántico y clasicista, no soy precisamente un jovenzuelo.
Supongo que por ahí van los tiros de que no te gusten transiciones y demás.
Hay alguna transiciones, como el pasar página, que no tuve mas remedio porque cualquier otra forma no quedaba correctamente, como por ejemplo el comienzo del clip parado unos segundos o con saltos en la imagen, supongo por falta de conocimientos. En cuanto a la imagen de portada, rótulos y transición pues es lo que pretendí, un espectáculo en el escenario.

En fin, que voy quedándome con la copla.

Los videos son en su mayoría de Pexels...¿por que lo preguntas?...

Que muy agradecido por tu franqueza. :grin:

Voy a echar un vistazo a tu vídeo.

Un saludo.
Subir
4
#22 por 4 el 08/08/2024
Yo la tipografia la creo en photoshop (png), la importo a vegas y el en vegas la trato como una imagen transparente
Subir
Caesar
#23 por Caesar el 08/08/2024
Muchas gracias por ayudar pero...
Podríais concretar el problema que le veis a los rótulos del video aparte del hecho de haberlos incluido?
Acaso las fuentes y tipografías están desfasadas ? es la forma de entrar y salir? o solo es cuestión de gustos?

Algún ejemplo?...

Sds.
Subir
LCM!
#24 por LCM! el 08/08/2024
Mi comentario sobre las letras iba por el tipo, pero no soy ningún entendido. Me parece que las hay más chulas. Cuestión de gustos.
Tengo que echarle un vistazo a Pexels, por cierto. La verdad es que, cuando hago un tema, me gusta la fase de ilustrarlo con imágenes, lo disfruto. Aunque en una ocasión me hizo el video un amigo fotógrafo con más experiencia y medios y la cosa dio un salto de calidad, la verdad.
Subir
Caesar
#25 por Caesar el 08/08/2024
LCM! escribió:
Aunque en una ocasión me hizo el video un amigo fotógrafo con más experiencia y medios y la cosa dio un salto de calidad, la verdad

Está claro que, como en todo, la experiencia es un grado y si te dedicas a ello pues sobran los comentarios.

Estoy preparando otro, aunque en éste no está tan claro el leitmotiv y me va a costar mas ya que no veo yo eso de poner imágenes y videos cualquiera por que si, y si la música es solo instrumental pues aun mas difícil.

Espero que quede un poco mas sobrio.

Ya veremos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo