LCM! escribió:
disculpa si he sido algo directo en mis opiniones.
Nada que disculpar, eso es precisamente lo que quiero, no hago mas que tiraros de la lengua para que me digáis lo que veis, lo que ven otros ojos, para aprender.
LCM! escribió:
No me han gustado cosas como la rotulación, los efectos de transiciones, los efectos como el de los corazones o los recuadros de imágenes en pequeño.
Si, ya me han dicho, en el foro de música a debate que el video es un tanto "viejuno", que se ve muy de principiante...bueno, es que lo es...es el primero...pero además, lo primordial en el era la sincronización de la música con los bailarines, que quedara claro que es una dedicatoria, lo digo por los rótulos, y que tuviese algún guiño romántico y clasicista, no soy precisamente un jovenzuelo.
Supongo que por ahí van los tiros de que no te gusten transiciones y demás.
Hay alguna transiciones, como el pasar página, que no tuve mas remedio porque cualquier otra forma no quedaba correctamente, como por ejemplo el comienzo del clip parado unos segundos o con saltos en la imagen, supongo por falta de conocimientos. En cuanto a la imagen de portada, rótulos y transición pues es lo que pretendí, un espectáculo en el escenario.
En fin, que voy quedándome con la copla.
Los videos son en su mayoría de Pexels...¿por que lo preguntas?...
Que muy agradecido por tu franqueza.
Voy a echar un vistazo a tu vídeo.
Un saludo.