Born® escribió:Como comprenderéis no os voy a poner la cara.
Por que no? No lo entiendo. ¿que eres deforme o algo?
искра (iskra) escribió:esta la cosa floja en general,no esta el horno para bollos,en todos los aspectos,eso es lo que pasa,si la gente no esta de humor o desganada da igual offtopic que cualquier otro foro,esta la cosa preocupante en todos los sentidos dentro y fuera de hispa.Está muy floja la cosa en cuanto a temas musicales, efectivamente, cosa que es relativamente preocupante...
Nox escribió:Sinceramente, creo que no solo tú, sino varias personas están sacando las cosas de quicio por un quítame allá esas pajas o por algún otro motivo que no llego a vislumbrar por que no suelo fijarme en estas cosas. Si un hilo se sale de tono, se cierra o se borra, ni llegué a ver el hilo ese de las mujeres (que no discuto que se mereciera el cierre), pero vamos, no me vas a decir que no se cierran los hilos por que los veo yo cerrados, y el otro día no cerraron, sino que borraron un hilo que no era más que un chiste escatológico , por favor, un puto chiste escatológico, ¿dónde estamos, en la guardería o qué? ¿Nunca os han contado un chiste escatológico para que ahora todo dios se lleve las manos a la cabeza por tamaña estupidez? ¿Que de repente ahora tenemos 10 años y no podemos decir caca y pis?
Este hilo es una monumental meada fuera del tiesto desde el post número 2 en adelante.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo