Lo mío fue simplemente un estar de acuerdo con no confundir la libertad de expresión con poder decir lo que te salga del monolito, pero no iba por ti en absoluto.
Post moderado. Puedes consultar las normas de la Casa de la Sidra en Filmaffinity.
Baneado
Han habido muchos...sin ir más lejos la "simpática" ironía del Marques como post siguiente a las fotos del genocidio que cometieron los espanoles en Cuba...va de muy chistoso eso de decir "son nuestras costumbres hay que respetarlas",como una ironía a lo que se dice de los pueblos exóticos o de los musulmanes para pedir respeto a cosas que no merecen la más mínima consideración,como los excesos de cierto islám contra las mujeres...está claro que el comentario es totalmente desafortunado y rosa la mayor falta de sensibilidad y el descaro,o el permite que se entienda como tal (el estoy por encima de todo) sin hacer ninguna aclaración,aunque su comentario pueda herir a terceros sobre un tema serio...yo me había cagado hasta en ...recapacité,edité el comentario y le demostré que los cubanos,aunque conocemos el genocidio de memoria (de ahí que nos resbale el antinorteameericanismo de los espanoles) nos tomamos el asunto con sorna...
y esa actitud no es la primera vez que la veo...y ya se han dado muchos problemas por esas cosas aquí...ahora,recordar...
mejor esperamos a que vuelva a suceder y te lo presento entonces,yo no olvido.
Lo que pasa es que esto no lleva a nada bueno... es como ponerse a recordar todas las frases que no nos han gustado a lo largo del año(en offtopic,en el resto del foro o en conversaciones de nuestra vida privada) y sacarlas todas al final...Aquí(como en nuestras vidas fuera de internet),hablamos,intercambiamos pareceres,discutimos y si hay algo que nos molesta,se comenta en el momento,no se guarda con rencor durante años...
Si el resto del hilo va consisitir en sacar todos los trapos sucios,frases que no nos han gustado,etc,malo...