Yo he visto en hispasonic broncas gordisimas y fuera de offtopic,parece que sea el eje del mal OffTopic,pero en fin.
Si quitan Offtopic los troleos y flanderismos serán en otros subforos,sin mas,al menos Offtopic ayuda a la misma Web a auto contener a los trolls ya que se encuentran mas a gusto aquí,pero bueno.
ahora resulta que colgar eso no va en contra del nsfw...
ale, ya se puede chapar el post...
Baneado
A ver,cuando yo subo estas fotos de los campos de concentración en mi pais no lo hago para avergonzar a nadie (más estando yo ya muy convencido que la vergüenza no es lo que más abunda por acá) sino más bien porque otro hispasónico ya me tenía cansado con alusiones a que si Cuba va a ser la putita de USA (se la dejé pasar y le expliqué que nosotros en realidad no somos antinorteamericanos),repitió con que han usado nuestro supuesto odio (totalmente falso,somos los más espanoles de suramérica y a la vez los menos) contra Uds,es ahí donde le informé que nosotros sí que tendríamos razones para guardarles rencor,cosa que no hacemos sino que nos lo tomamos con humor (de ahí el ejemplo de los animados)...todo ok...
hasta que ha aparecido el caballero mierdante y ha metido su lanza o su mierdosa cuchareta... =(
Baneado
Yo suelo hacer guerras por cuenta propia...hace poco me han eliminado (fíjate si soy grande,no ya cerrado,lo desaparecieron) un hilo que iba para legendario...."A tomar por culo",empezaba.Y seguía con una rebelión contracultural y antieuropeizante (que no antieuropeista)...Iba para grande el hilo,pero lo desaparecieron...así de trascendental era... =(