¿Por qué es offtopic el subforo más concurrido de Hispa?
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
Lo he revivido , primero porque me lo he encontrado en temas relacionados, un gran pasatiempo y fuente re recuerdos, y porque en el 2005 se hablaba de hacer música hasta en offtopic, eran años de optimismo general, no sugiero que sea una carencia de hispa, creo.
O igual sí, no pretendo criticar lo actual en esto porque puede que en otros subforos sí se haga.
O igual sí, no pretendo criticar lo actual en esto porque puede que en otros subforos sí se haga.
#309 yo tambien hecho de menos aquellos años mozos del hispa verde donde la gente era mas molona, empatica y amable. Aunque en los mejores años de la web yo no estaba el refilon final si que lo viví
Por eso preguntaba por audiopeludo, ya se que te ha extreñado. Ahora voy a volver a aprender a tocar la guitarra y quiero participar allí y no aqui porque cuando paseo por allí me recuerda a la buena epoca de hispa y me hace sentir mas a gusto.
Por eso preguntaba por audiopeludo, ya se que te ha extreñado. Ahora voy a volver a aprender a tocar la guitarra y quiero participar allí y no aqui porque cuando paseo por allí me recuerda a la buena epoca de hispa y me hace sentir mas a gusto.
Carmelopec Produstol escribió:no tanto los foros, que no es que sean obsoletos como medio; pero tienen carencias per se.
a mi opinion los foros de aqui han perdido la calidez de antes.
Carmelopec Produstol escribió:
¿Te animas con un blog sobre música o sonido?
Hace tiempo que digo que haré un blog sobre acustica, me aporte aqui siempre a querido ser el de cojer los libros tecnicos de acustica y filtrarlos para que todo el mundo lo entienda y pueda aplicarlo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo