es lo mas normal del mundo lo que te ocurre..si hubieras comprado el scratch pro..podrias hacerlo sin problema..la edicion que tienes es la que te regalaron al comprar el x1 que adquiriste hace poco..segun te lei hace poco...que no da opcion a time code..me puedes corregir si me equivoco
solucion...o pasas por caja..o vuelves a lo que tenias antes..ya sabes..
Buenas gente , tenia una duda , a la hora de usar el timecode , siempre se carga automaticamente en modo absoluto y yo despues si quiero pasarlo a modo relativo tengo que pasarlo manualmente o sea clicandolo , hay alguna manera que sin tocar nada , nada mas cargar el tema se ponga automaticamente a relativo embes de a absoluto sin yo tocar nada ?? Gracias por vuestro tiempo , un saludo y un abrazo
Exacto, es por la compra del x1 que lo regalaban, pues joder no creía que eso fuera así, el no permitir el time code, entonces si ahora me comprara la tarjeta por separado la audio 10 entonces sí podría? ó como se haría si se puede, ó tienes que comprar todo el sistema sí ó sí?.
Podrias comprar la tarjeta por separado pero para poder usar con timecode tendrias que actualizar el traktor pro 2 a traktor scratch pro 2 desde la web de N.I (claro está, pasando por caja) . Ya no se si te saldria mas a cuenta esto o comprarte todo el pack, no se cuanto vale esa actualizacion y la audio 10 por separado.
con que tarjeta lo querias utilizar ahora?
si tienes una scratch certified la actualizacio se va a 299
La sl3 y me va perfecto el time code si lo pongo en demo, ó pirateado el traktor, entonces si comprara la tarjeta del traktor automáticamente podría aunque la comprara ahora por separado?
no, no podrias, necesitas las dos cosas la tarjeta certificada y el software con timecode activado.
una opcion es comprarte un duo scratch y actualizar a pro scratch (69 €) o un TSP de segunda con audio 8 y actualizar tambien por 69
Muchas gracias a todos, ya lo tengo claro.
Saludos.
Y no puedo actualizar del traktor pro 2, al traktor scratch 2 simplemente el sofware, ya que yo me apaño con otra tarjeta, y al ser la versión scratch de permitirme la opción de time code, luego ya es cosa mía la tarjeta no?
El scratch pro esta pensado como un sistema, al igual que serato...
lo raro es que te vaya con el SL3...
Lo se que es cerrado, pero con un truco y engañando al programa como que es la la suya própia me funciona bien como time code, por eso que es como si tuviera la audio 8 por ejemplo, cambiando simplemnte el nombre dentro del sistema y por eso de que si actualizara simplemente del traktor pro al scratch pro 2, me devería ir por que es el própio sofware el que te permitirá esa opción, luego ya como hé comentado yo es como si tuviera la audio 8, por que sería como si te compraras por separado tarjeta de native y luego el sofware no?
si lo del truco lo sabia, pero pensaba que ya no iba. en fin puestos a engañar, para que comprarlo?
el software suelto no lo encontraras... puedes comprar algun de la opciones legales, como un duo, un TSP de segunda y actualizar, y luego vender el hardware que te sobra...
Otra opcion es compartir licencia con alguien.