alguien sabe lo que e comentado en el post 633 ? , seria de gran ayuda gracias
no, eso solo te lo venden si tienes una S4
Preferences/Timecode Setup desmarca las dos opciones de Switch to absolute mode. de todas maneras cuando marcas un loop o un cue pasa a relativo automaticamente.
una preguntita, como se puede cambiar, para que los temas en el browser, al abrir la carpeta, me salgan ordenados alfabeticamente por los artistas??? un saludo y gracias!
tenia pensado comprarme el traktor s2 está semana, ¿sería conveniente esperarme a ir a la tienda para que tuvieran si o si el nuevo sofware?
Buenas, no se si esto va aquí. Pero tengo un problema con la S4, y a sido recientemente. Y es que estoy mezclando con traktor, y notaba como el audio bajaba de volumen y volvía a subir, así varias veces.. y pensé que era el Limitador o la autogain o miles de cosas.. hasta que coji y puse que se vieran los faders por pantalla, y vi como el fader del canal B subía y bajaba solo. extraño no? que puede ser?
Duda URGENTE!!
Urgente porque el Viernes pincho y tengo que tenerlo solucionado.
Me cambio a MAC y la actualización que compre de Traktor Scracht 1 al 2 fue para PC, me regalaran la de MAC?
Un saludo!
Buenas, simplemente te vas a la pagina de native y te logeas con tu usuario y contraseña... Entras en tu cuenta y entras en historial de compras y seguidamente a ver detalles.
Y hay deve de aparecerte los enlazes para descargar, tanto la de mac como la de pc.
Saludos.
Tengo una duda: estoy pensando comprar la actualizacion a scratch pro 2 con lo de la oferta de native, mi pregunta es: por logica, teniendo solo 2 canales, ademas de tener la audio 6, no podria pinchar con ningun canal más, pero podria manejar sample, acapellas, y tener preparados deck para tener el tema siguiente listo?
Gracias de antemano.
Saludos!
En principio si, tendras que configurar las salidas desde el programa... Para que tanto el deck C y D salgan por los mismos canales que el A y B... El C lo ruteas al A y el C al D.
Un saludo.
Y el D al B.... Perdon, jajajajajja!!
Saludos.
Alguien me puede explicar lo de la compatibilidad de los vinilos viejos con traktor2? He buscado info pero no m enterao de queva la historia.
El caso es que he actualizado al nuevo traktor, y tengo dos pares de vinilos, unos de color. De principios de 2010 que no los reconoce, y otros de finales del 2010 que aprobeche la oferta para pillarme la audio 8 con traktor, estos los reconoce pero a duras penas, tarda unos cuantos intentos.
En las dos parejas, me ocurre que cuando reproduzco un track parece que tuviera caidas de señal del código y reproduce a saltos los temas.
A parte de todo eso, me va con una latencia de la hostia, al minimo clipea y si lo subo va con mucha latencia, el pc es un i5 con 4gb ram y win 7 64
Alguien me puede echar mano?
nada, he desactivado eso que me comentas y no soluciono nada, con la vci va de lujo, cambio a external, esta un par de canciones bien, y vuelve los clip, saltos sonidos raros y lo mas curioso que a veces suena como si se frenara.
Otra cosa, como se graba los loop en external?