#495 Por cierto, ya lo hé solucionado
una duda:
si me compro la audio dj 6 no creo k tenga problemas en l traktor pro nO?o me tengo k actualizar al pro 2?
gracias
hola a todos, tengo una preguntilla que e estado buscando en el foro y no logro responder.
como puedo eliminar las carpetas de "play list" que salen de derecha a izquierda en traktor 2 pro? las de la columna de la izquierda no, las que salen de lado a lado encima de la lista de temas.las que de serie pone "demo track-demo loops-demo one shot etcc. el problema es que no puedo ni acceder a ellas ya me me sale un cuadrado rojo con una cruz en el lado izquierdo de la "play list" y no puedo acceder a ella para modificar-la o borrar-la.
a ver quien me echa una mano.
gracias
Vuelvo a preguntar: alguien sabe si hay alguna configuracion en traktor scratch duo que me permita realizar la funcion del autocue de mis cdj 800?
una preguntita, yo tengo el traktor pro 2, solo el software, y estoy buscando para actualizar a traktor scratch pro 2, en la web no pone nada, no es posible? tengo que comprarlo aparte, o cuanto me costaria actualizar? un saludo!
Pregunta.....tengo el kontrol s4 del cual me baje el traktor pro 2 con mi macbook pero ahora me acabo de comprar otro macbook y quería saber si podría instalarlo también en este ........vamos tenerlo en los dos MacBooks.
no se como descargarmelo (original, nada de copias) porque solo me descarga el service center en el nuevo mac y me sale vacio y el update de traktor pro 2 pero solo con el update sin tenerlo instalado no vale para nada el update. gracias de antemano