Screamm escribió:
esto es mentira....y compararlo con vdj es de risa.....pero bueno, allá cada cual con sus impresiones.....
A veces los fanatismos son malos -
si conectas un Cdj2000 a Serato ya sabes , funciona perfecto sin dramas , la única pega es que hay que usar la cajita negra y cableado innecesario .
Si conectas los cdj a Traktor , una vez que logras que funcionen , no van finos para nada , hace años soy usuario de software para djs . La latencia está correcta , los botones van bien , pero las luces parpadean de mala manera y no va bien como toca . Es posible que haya un Tsi que yo desconozca , pero eso de que es plug & play como que no .
Y Vdj , es conectar y listo . No entiendo el sentido de hablar mal de un software que no usas . En mi caso uso mixer externo , por lo que los efectos internos no los toco , para mi el software es una caja donde meto mis tracks y luego le doy al play (deck 1 o 2 ) sin misterios , me da igual que software sea , solo quiero que funcione y Traktor no funciona como toca .. si tienes algún truco para que vaya mejor compártelo y nos haces felices , porque en el foro de Ni está lleno de gente que se queja (no me lo invento yo ) -
MIs comentarios vienen porque tengo dos máquinas idénticas , una corriendo Vdj a la perfección (sin tuneos , sin cosas raras y sin complicarme la vida ) , la otra máquina la usa mi compañero de cabina (que es bien pesadito con el Traktor) , ese Pc tiene Traktor 2 y luego de estar horas y horas ambos , mirando videos en youtube , etc , no logramos ninguno de los dos que el Traktor se comporte como si se tratara de un Cd .
Si vamos a usar dos decks cada uno , que tiene de malo usar Serato , Traktor , Mixvibes o Virtual ? A mi me encantaría que tu mismo me lo expliques , porque para mi es sólo un cajon con música y dos decks , cargo al A o al B , le doy al play , mezclo y busco otra ...que tiene que tener un software de especial ? que hace que uno sea mejor que otro ?
Repito : A veces los fanatismos son malos , muy malos .