Mi duda general? después de que hayáis provado un tiempo el traktor 2, vale la pena el cambio si ya poseo el TSP "1"??
depende de lo que busques....si solo usas los platos, pues no.....
ya si quieres samplear y demás cosillas pues si......de las nuevas funciones es lo unico que uso......el sampler......
los sampler decks ni los toco y tampoco me interesan de momento.....
lo que me toca las narices es no poder cargar directamente desde el sampler a una pista normal como se hace con un sampler deck......
tengo que buscar el sample grabado en el browser y luego cargarlo.....
Una dudilla,estoy ahi comparando el duo 2 y el pro 2..
..el tema del "Loop Recorder" en que cosiste???
Gracias!
#319 grabador de loops que permite reproducirlos desde el o arrastrarlos directamente a un sample deck
Gracias tio...estoy ahi de comparativa exhaustiva !! Pues no sé,estoy entre el pro antiguo y el duo nuevo...
..la verdad es que el tema estetico y sobre todo el royo de los sample decks me tiran mas para el 2...pero fundamentalmente quiero saber si por fin, este DUO GRABA! jeje
#323 el nuevo trae pocas cosa mas, el layout manager tambien lo traia el anterior.
eso si, en el duo si quieres usar sample decks ten en cuenta que solo puedes usar 1 deck normal y otro con samples.
te recomendaria que ahorraras un poco mas para el pro 2 si necesitas esos samples y si no cogete el antiguo (o comprate el pro antiguo y actualiza por poco que cuesta, te quedas con la audio 8 del pro y ya esta
jeje...entonces puedo tner 2 temas y varios SAMPLES en cada tema al mismo tiempo ???
El duo 2 si que graba, yo ya he grabado varias sesiones con el.
Pregunta..........
tengo varios samples y cuando los lanzo encima de una cancion no se sincronizan con el tema que ya esta sonando .........no se sincronizan solos??? que hay que hacer???