duda sobre efectos resuelta, he probado con un cable de rca a jack directo sin clavijas extra y ya me funciona, aunque sin tener ningun efecto selecionado y dando volumen al aux la musica se oye como con efecto flanger o algo parecido, es normal?
daniss1, gracias por tu ayuda, acabo de desenchufar todo y he quitado la audio 10 de la corriente...... se apaga, menudo lio de cables jajaja, saludos
#303 estas realimentando ese canal (la señal del canal viaja al master y por el aux, y del aux lo vuelves a mandar al master con un pequeñisimo retardo, esto hace ese efecto flanger), para eviar eso debes poner el auxiliar en modo pre y al aplicar el efecto bahjar el fader.
#307 en la carpeta de traktor 2 en inicio tienes una carpeta llamada documentation, en la que viene la guia getting started traktor 2, no le he mirado pero supongo que sea un manual muy resumido, hechale un ojo a ver si te sirve
eso lo he leido, incluso ese manual si viene impreso pero solo es para instalar el programa y como hacer las conexiones, yo lo que quiero es como venia en el uno, que te diga para que son todas las funciones de los menus etc... pero lo he buscado y solo veo el mismo manual que en el anterior traktor, vaya tonteria el no poder dar con el manual jajajaja, alguien lo tiene o es que no lo han hecho?
Por una extraña razón no selecciona la ultima parte del link asi que copialo y pegalo en el explorador directamente.
La TA-10 siempre hay que utilizarla con el transformador que lleva, he probado lo que tu dices y no hay manera... ni se encienden los LEDS... una pena