conchitero, el problema del vídeo es que efectivamente graba la señal procedente de la mesa en el loop recorder, pero la reproducción la hace desde un sample deck. El problema es reproducir lo grabado desde el mismo loop recorder...sigo mirando.
saludos
#154 ~
También reproducía el loop recorder rubensdb. Creo que sale en un punto del vídeo, antes de llevar el contenido del loop recorder al sample deck. Eso i, me puedo equivocar, que este asunto me tiene ya saturado.
Bueno, de cualquier manera, la estamos rondando, a ver si cae... de todas formas, y como ya dije un par de páginas más atrás, la paciencia no es lo mío......
Un saludo;
Por cierto chicos... el viernes se me colgo en mitad del set en Suiza... Tuve que reiniciar y me pase al 1. En casa ningun problema aun... Se me empezaron a realentizar las ondas y se colgo, a pesar de que la musica siguio sonando y pude meter un cd.
Alguien ha tenido algun problema?
Todo original supongo no?
¿que ordenador tienes? ¿Cuanto tiempo llevabas pinchando?
Yo no soy capaz de hacer rular esto.
Conecto todos los cables (uso vinilos) pongo a andar el vinilo y le llega señal al software porque veo los diagramas de calibracion que se mueven perfectamente cargo una pista en cualquiera de los decks pero muevo el vinilo y la pista no lo hace,para controlara tengo que usar los botones play y demas del soft, he seguido el manual al pie de la letra y no se que habre hecho mal.
Encima cuando la pista esta sonando le llega el sonido al mixer lo oigo por los cascos pero no me suena por el amplificador, no se si es que no la conecte bien, ya no se ni como estaba es una hak 360, que utilizo la salida sesion, la mix? que lio, bueno por partes.
Bueno ya lo voy solucionando resulta que el manual deberia de explicar alguna cosita mas sobre esto se me antoja un pelin corto.
Baneado
Manu, pulsa el A y el B que aparece en cada deck y ponlo en modo scratch control. Lo que te pasa a ti esque lo tienes en modo internal playback.
Hola soy nuevo con este sistema y tengo una preguntilla, para los expertos será pan comido..
El caso es que hace una semana me hice con la audio 2dj y hasta ahora estoy tirando con la versión LE que viene con ella... Mi intencion es actualizar el Software con el traktor duo 2 y de aqui mi pregunta..
¿puedo actualizar directamente de la versión LE a la traktor duo 2? ¿con la versión download de la pagina native instruments valdrá? ¿habra algun problema de adaptacion con la tarjeta, al no ser la de la nueva versión?
UN saludo y muchas gracias por anticipado.