Ei Rubensdb, muchas gracias por contestar!
Pero si lo vendo sin licencia a otro usuario que le supondría? Tenerlo que piratear para que no le sea una versión demo? O le tendría que dar mi serial number para que lo pudiera instalar? Siendo yo el que apareciese aún en la base de datos de NI como su propietario? Si me pudieses guiar un poco de como hacer una venta así te lo agradecería...
Igual la pregunta no debería ir a este post... Si no va aquí, que algún moderador me lo borre!
Merci!
Lo del sampler no me va en lo de grabar samplers y de forma externa, que tengo que hacer para que me grabe de los canales A ó B y el sampler lo he puesto en el canal C, ya que tengo la tarjeta sl3 y sólo puedo trabajar con tres cubiertas y me sobra, y en lo de grabación me sale sólo ext como opción de grabación.
Que tengo que hacer en este caso?
sesión de 6 horas y ningún problema.....lo único fue un congelamiento de pantalla al cargar una canción.....pero fue un segundo o dos.....el audio ni se resintió....
otra cosa, cuando pasáis de la pantalla completa a la ventana, no os saca un ruido raro por la tarjeta?
netz dices al darle al cuadradito de la derecha arriba no? que tonto soy de pantalla completa a ventana claro...yo con la audio8 no he tenido ningun problema por ahora de ese tipo.
por cierto alguien tiene el telefono del sat de native instrument en españa?
#126 negativo, ni con musica sonando ni sin ella,
A mi tambien me paso y a cientos de personas mas !!!
Si lees foros extranjeros te daras cuenta que el nuevo traktor esta lleno de fallos muy graves.
la respuesta es simple.. traktor 2 es una ESTAFA, es un bomba de tiempo...
Pero aqui pasaran meses para que todos los zombies se den cuenta.
Komo se hace que entre sonido por el deck c en el modo live input? he conectado la salida del sinte a la entradas del deck y su salida a la mesa y nada, no se komo se hace y el manual tampoko lo explika, es porque es la version demo? alguien ha probado ya lo del live input???
Bueno, os dejo mi impresión despues de utilizarlo este finde.
Primero decir que en la edición de ID tags, solo se puede modificar "titulo" y "artista", todo lo demas no se graba aunque lo edites.
En cuanto a estavilidad, yo lo utilicé con 2 decks unas 7 horas seguidas, y ningún problema. Tenia miedo de liarme con 4 decks, loops, samples... y que el ordenata me dejara colgado.
A los que han tenido problemas, veo que han sido todos con macs... hay que reparar los permisos del disco despues de la instalación, a mi me tuvo que reparar más de 20 comandos.
Tambien quisiera decir que echo de menos la vista de las canciones de la versión anterior, con los colorines queda muy "mono" pero para el ojo no se ve tan claro el espectro, o mejor dicho, las marcas Grind no se divisan bien.
Antes de mayo saldrá una actualización seguro, como siempre le pasa a NI han sacado el software a la venta sin pulir.
No se si vosotros estareis de acuerdo, solo es mi opinion.