yo haciendo un mapeo exaustivo para no utilizar el raton para nada tengo que hacer mofifiers sin utilzar el shift de la xone..
esta claro que de botones vas sobrado..pero para hacer un mapeo exaustivo..estarias muy falto de knobs,infinitos y perillas no para hacer un mapeo exaustivo de tsp2 sin aplicar modifiers no??.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Te entiendo perfectamente....
Nadie tiene problemas de cortes de señal con la tarjeta TRAKTOR AUDIO 6
#275 +1, ademas de lo que comentas da mucho juego poder usar vst y vsti, incluso con un rewire con ableton daria mucho juego, entre otras cosas, y aunque los efectos de traktor son buenos hay muchos vst que ademas de dar mas juego son mejores y combinados adecuadamente hacen mucho
yo lo uso con la VMS4 y realmente es una passada!, lo que no se es donde encuentro los sampler decks, pero igualmente es muy pata negra. el pc + vms4 + traktor 2 = set perfecto!
Lo que no sabia yo es que la fluctuación de los decimales del Bmp, que se comento con el timecode vynil, tambien la hace con el timecode CD. Usandolo con unos 400. Se cuadra perfectamente pero los decimales no paran de bailar.
Os pasa???
hola amigos... he estado leyendo bastante sobre el tema pero la verdad que no me entero y todos los videos que tengo son en ingles... por favor me podeis decir de algun tutorial explicativo en español, como mapear la maschine para el sample deck 4 y los efectos de traktor? he leido que tratais mucho sobre el tema pero no consigo comprender algunas cosas... sabeis de algun tutorial en español? actualmente tengo todo con dos x1 con los mapeos por defecto que traen y me gustaria solo editar los efectos y el sample deck 4 para la maschine pero me es imposible. muchas gracias.
Nadie lo ha probado con Timecode CD'??????¿¿¿¿¿¿¿
Tengo una duda sobre los samples. Quería sacar samples o secciones de temas de hasta 45 segundos para lanzarlos a través de las celdas. Pero nunca cuadran luego con lo que suena en los decks. Entiendo que lo que está en los samples sale a la velocidad que esté el master tempo, así que imagino que es una cuestión de que no los cortaré bien. ¿Como haráis vosotros esto?
#284 A mi tambien me pasa esto, ¿deberian sonar sincronizados o hay que configurar algo para ello?