por cierto es urgente porfavor ayudadme, que tengo un bolo maañana
:S
ah , y el traktor es el traktor 2,por si sirve de algo. gracias
es un acustico??? bueno descarga la una de demo de th2 mismo para las guitarras y mete las guitarras por las aux de xone procesando la tarjeta por la xone pero es muy precario si es rock...pufff... a pon el tiempo en modo master (que estará en auto)y le pones el que te parezca bien...gran equipo para pinchar pero muchos rcas si es rock y no se es un poco raro no ???th2 o th1 te vale para cualquier rollo guitarrero..paa sali del paso. te funciona
ha no se si te va a dejar usar dos stanalon iguales en un mismo ordenador descarga otro amplificador distinto si es una guitarra eléctrica si no no le des mas de una colita de reverb a los acusticos?? GUITARRAS ACUSTICAS CON UNPREAMP y un jack espero sino tendreis que usar micros para las guitarras sm 57 es el estandar pedirlos y mefor un rack de efectos para las guitaras acusticas ....me suena un poco raro si os explicais mejor....
2gb o 4gb de ram?
Ya sé que con 4gb irá mejor, pero la pregunta es si con 2gb va suelto para pinchar a dos platos? A dos platos con loops, efectos, samplers? A 4 decks? A 4 decks con efectos, loops, samples? Todo eso en modo interno sacando los 2/4 canales para la mesa.
Gracias!
#428 ese es el upgrade, si tienes traktor anterior puedes actualizarlo por ese precio, si no tienes que comprar el soft entero, con cualquier tarjeta de sonido y raton puedes mezclar (sin timecode eso si) si es a lo que refieres
Nono ami me interesa el timecode, pero como en este pack esta la tarjeta los timecodes y tal... Pero si compro el traktor solo software y comprarme esto ya lo podria usar?
Gracias.
Buenas,
El otro dia actualicé a Traktor Scratch Pro 2, uso un cdj800 y un 400, me estoy animando y he pensado en pillarme dos cdj900 esta semana (por lo del midi ya que hay mucha diferencia entre el 800 que no tiene y el 400 que si), la pregunta es ¿podre usar los dos cdj900 y el 400 en modo externo en los deck A, B, C y el D como sample deck? es que no he visto esa configuracion, creo que solo deja poner dos platos y dos canales de sample o cuatro platos sin sample ¿es asi? ¿se puede hacer de algun modo?
Otra cosa, tengo la Audio 8, ¿esta tarjeta me permitira poner un tercer cdj en traktor? ¿puedo comprar otro cable multicore con un tercer CD timecode o no hace falta?
Gracias!
Hola buenas. Soy nuevo en el foro. Tengo un problema que seguro que a muchos os ocurre. Tengo un portatil Asus T-4500 CON 4 GB de Ram, conectado a la Hercules Rmx y con Traktor 3. Lo que pasa es que se cortan los temas cada cierto tiempo, cosa que antes no me pasaba y ahora sí. Le he bajado el tamaño del buffer ASIO a 4 ms, y todavía se producen cortes pero de menor intensidad y sensación. No se si será debido al sistema operativo, ya que dicen que con Xp va mejor. Los drivers, y el cable usb son los que traía la Hercules, y el archivo tks. me lo baje de internet. Le he quitado las propiedades inalambricas, he rastreado virus sin rastro, y ya no se que mas hacer. Necesito vuestra ayuda. Gracias.