Cuando alguien te pega una bofetada le puedes echar la culpa. Cuando te pega por segunda vez, la culpa ya la tienes tu. Creo que se debería hacer algo respecto a este usuario definitivamente. Cuantas veces se le ha baneado ya...5 veces?...quizás 6?
El tema de este personaje ya ha sido solucionado, aunque no es facil el tema del baneo, ya que aunque se le banea, tranquilamente puede aparecer como clon, contra eso no se puede hacer nada, solo estar atentos y si veis algo raro, pues avisar como ha hecho el amigo Netz y listo, nosotros los moderadores no podemos estar las 24 horas encima de cada hilo y de cada comentario, es facil quejarse, asi que os invito a utilizar la herramienta de (Advertir) si notais algo fuera de lugar, luego en cuantio lo leamos los moderadores, pues se procederá y listo, no hay mas.
Podeis seguir con el tema original del hilo...
Yo tambien pense en eso, pero entre comprarme un VFX1 = 200 € o un XONE 1D / KONTROL X1 = 160/180 € la segunda opcion que seria mas versatil, y con mas opciones de configuracion.
El tema de las licencias.. ¿Sabe alguien si se pueden comprar por separado?
Ya me he informado un poco más, pero era saber si las licencias se vendian sueltas, la licencia del soft de tractor scratch pro 2...
Ya tengo entendido que por separado no se venden ¿no? y que ¿tendria que comprar el soft o algo asi?
Un saludo
Hola a todos.
soy nuevo en el foro y Llevo varios dias siendo un lector obsesivo del mismo. Gracias a vosotros he aprendido mucho sobre mi nueva mesa vci 100. Os doy las gracias.
Hace poco actualice a traktor scrach pro. El mapeo que trae por defecto me parece suficiente para mi manera de pinchar, aunque si es cierto que me encantaria saber mapear yo mismo para personalizar aun mas mi mesa con el software. Cuando tenia la antigua version de tractor usaba el mapeo de emiyanez, y aunque nunca necesite usar los 4 decks me encantaba el mapeo de busqueda de temas. Que se pusiera el explorador a pantalla completa nada mas buscar, que se pudiera usar el jogwheel para buscar la cancion.....
Me pregunto si alguien a cambiado los parametros por defecto del tractor 2 para vci 100 y volver a tener este sistema de busqueda, mucho mas comodo. De ser asi, me gustaria saber si es posible que compartiera su tsi.
Muchas gracias a todos.
un saludo