Alguien que haya actualizado a Lion su Mac...nota que la forma de onda va a trompicones???, en un Macbook Pro i7 con 2 tarjetas gráficas me parece raro y antes no lo hacia.
Holaa, sigo insistiendo ya que nadie me ayuda.... Tengo un grave problema, cuando utilizo los sample decks, en mi caso uso 4 sample decks, al lanzar los samples me salen descuadraddos, nada mas desintalo e instalo Traktor si que funciona bien, pero al pasar un rato van descuadrandose, no se si esque hay que hacer alguno proceso a los samples, he leido algo del BeatGrid pero no acabo de entenderlo. Por favor, alguien me puede ayudar? Es muy urgente. Gracias de antemano.
De que sirve este foro? A caso edicho algo mal? No comprendo este desinteres...
La moderación: Enviado mensaje de advertencia.
ketes16...relájate un poco o seras bandeado por enésima vez.
Hispasonic es un foro y como tal no tiene porqué tener respuestas instantáneas. Sé paciente y obtendrás tu respuesta.
Puedes plantearte que puede que la gente no te ayude por tu comportamiento anterior. Y parece que la cosa no mejora...
Si tienes tanta urgencia léete el foro o haz una búsqueda, que ya se ha hablado sobre los sample decks y su sincronía.
saludos
dos dudas que tengo!
cuando compras el s4 te viene con el programa? el propio s4 hace de targeta de sonido??
Lo siento, me he pasado con el comentario, es muy urgente, lo sientl de verdad, si no fuera por vosotros estaria jodido. No volvera a ocurrir, lo prometo.
#546 Ppdrias explicarme como establecer el grid? No tengo idea ni de que trata... jajaajjaaj creo que es de lo poco que se me escapa en traktor... un saludo y gracias!!
Hola que tal? bueno yo he comprado el nuevo traktor y tengo un problema que no se que hacer.
Cuando enciendo Traktor hay veces que me reconoce la tarjeta Audio 10 y otras que no e incluso reconociendome en un principio la tarjeta no puedo usar bien traktor por que me dice que no esta conectada.
Si no encuentro respuesta aqui imagino que podra ser algo de que venga defectuosa por no entiendo nada esto...
Muchas gracias por la ayuda!!!
Por cierto no se si se abra dicho ya pero si alguien a probado Traktor Scratch pro 2 con la vestax VCI - 300 agradeceria su experiencia.
Saludos.
Yo estoy en ello, pero no tengo mucho tiempo para ponerme con ella a configurar todo, a parte no conozco mucho el traktor y me cuesta mucho configurar las cosas bien.
Ya os contare.