Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
colors223 escribió:nada rubensdb que no se donde esta para descargar, si me lo pudieras explicar para tontos jejeje
Desde aquí...
https://www.native-instruments.com/index.php?id=updates&L=1
Accede a tu cuenta y te saldrán todas las descargas.
saludos
Muchas gracias ruben ...pero no sabes el coraje que me da no poder hacer yo .......coño.....que lo he pagado y solo me sale el tractor s4 y el update para descargar y claro el update no lo puedo instalar porque me pide la instalación previa del tractor y en el service center no me aparece y si meto el código evoucher que me mandaron me sale que ya fue utilizado (claro, lo instale en el otro mac) pero ahora lo quiero en el nuevo portátil.
colors223 escribió:Muchas gracias ruben ...pero no sabes el coraje que me da no poder hacer yo .......coño.....que lo he pagado y solo me sale el tractor s4 y el update para descargar y claro el update no lo puedo instalar porque me pide la instalación previa del tractor y en el service center no me aparece y si meto el código evoucher que me mandaron me sale que ya fue utilizado (claro, lo instale en el otro mac) pero ahora lo quiero en el nuevo portátil.
Es raro si...a mi me sale desde la v.2.0.1
[ Imagen no disponible ]
Ya lo has arreglado?
Yo uso una "bolsa" de zapatos de tela (bueno es una tela bastante resistente, parecida la funda k trae la audio8 cuando la pillas con todo el paquete de traktor...) Y entra perfectamente, tanto la audio 8 como la de serato, o cualkier otra... preguntale a tu madre o tu hermana o alguna mujer k tengas cerca si te da una, pq tienen k tener miles de los zapatos... yo tengo 4 k me kede del divorcio...
Yo uso una "bolsa" de zapatos de tela (bueno es una tela bastante resistente, parecida la funda k trae la audio8 cuando la pillas con todo el paquete de traktor...) Y entra perfectamente, tanto la audio 8 como la de serato, o cualkier otra... preguntale a tu madre o tu hermana o alguna mujer k tengas cerca si te da una, pq tienen k tener miles de los zapatos... yo tengo 4 k me kede del divorcio...
hola buenass a todos! por fin hoy me compre el tracktor scratch 2!
e segido todas las instrucciones y paso por paso. pero tengo un pequeño problema que creo que no sera muy dificil.
el plato izquierdo no responde cuando lo arranco o freno, cosa que el derecho funciona perfectamente. :S noseque hacer llevo como 2 horas intentando saber que le pasa.
Haber si lo puedo usar al 100% ya de una vez!! XD
gracias de antemano!
e segido todas las instrucciones y paso por paso. pero tengo un pequeño problema que creo que no sera muy dificil.
el plato izquierdo no responde cuando lo arranco o freno, cosa que el derecho funciona perfectamente. :S noseque hacer llevo como 2 horas intentando saber que le pasa.
Haber si lo puedo usar al 100% ya de una vez!! XD
gracias de antemano!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas