Y como tuneamos el traktor para que sea mas estable?, la inestabilidad es general? o solo al utilizar timecode? o cuando utilizamos controladora?
Un saludo
hola que tal ? acabo de comprarme un controlador MIXTRACK PRO NUMARK y lo kiero usar con el traktor scratch pro 2 (ya lo tengo instalado) ... como podría hacer ? soy nuevo en esto ... me podrían explicar por favor como hacer que funcione ?
La verdad que a mi el 2 no me ha dado ni un problema con windows (eso si no uso timecode ni cdj, uso controlador)pero no se queda ese miedo a que se me cuelgue en un bolo o algo.
No es normal que de cortes con una cancion si y con otra no, que se me ponga el icono de la cpu por usar el efecto delay, o que este avanzando con el search del cdj por la cancion de los cascos, y me de cortes la que suena por el mixer...
Bueno, despues de un tiempo trasteando la s4 siento una decepcion....... La EQ es penosa me dijeron aqui en el foro que era mejor que muchas mesas analogicas ............. Pues con razon no veia mucha gente en youtube mezclando con EQ.
Si mezclas con EQ es como si automaticamente quitara bajos solo o mas de lo que tu bajas y subieran solos los del entrante........ En definitiva.... Cosas que con EQ de mesas analogicas no me Pasaba
Yo fui el que te conteste en el otro post colors223, no dije que fuese mejor que muchas mesas analogicas, te dije que la eq del S4 a mi me gustaba mas que la mayoría de las mesas, pero que las analógicas de gama alta como rodec o xone me suenan mejor.
Siento que no te guste, has probado a poner la emulación de la Xone? A mi es la única que me gusta.
Te dejo un pantallazo para que lo veas, aunque no tiene perdida, que se me olvidó antes y ya no me deja editar el mesaje.
Lo unico que a veces se me pone el icono del controlador en naranja, pero con cambiar la pestaña donde pone in port, poner all ports se me arregla y ya se pone en verde, sabe alguien porque pasa esto?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)