GMoreno83 La EQ de la xone la he probado pero no la he configurado bien como para poner Filtro = bajos, bajos = medios Low, medios = medios High, y agudos = agudos y sacrificar el filtro con la EQ a 4 bandas......la probare puesto que hasta ahora solo e usado bajos, medios low, y agudos
Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2
GMoreno83 La EQ de la xone la he probado pero no la he configurado bien como para poner Filtro = bajos, bajos = medios Low, medios = medios High, y agudos = agudos y sacrificar el filtro con la EQ a 4 bandas......la probare puesto que hasta ahora solo e usado bajos, medios low, y agudos
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
hola, una consulta, tengo el traktor 2, y tenía un hd externo, el hd, se fué al garete, y tuve que transportar todas las canciones al hd interno de mi portátil, el problema que tengo ahora, es que tengo que buscar manualmente las canciones que antes pinchaba, y que estaban en la localización del hd externo, hay algúna manera de poder eliminar el texto de dichas canciones, y que se queden las canciones físicamente pero bien localizadas, es decir, en el hd interno del portátil.
jmleon escribió:Alguien me podría esplicar las diferencias prácticas entre TempoSync y BeatSync?. Y disculpad por haber puesto el post repetido anteriomente en otro hilo, pero me equivoqué
en uno de ellos puedes seguir corrigiendo con el pitch bend (solo te cuadra la bpm y al darle la fase, pero si despues frenas por ejemplo el disco, la fase se descuadra, pero el sync no hace nada ahi, solo sigue con las bpm siguiendo al master.
el otro cuadra la fase si o si y las bpm tambien, no puedes modificar nada.
creo que no tenian mas diferencias
bpm en traktor, tengo unas canciones, que detectan 300 bpm, pero en realidad están a 128, puesto que le hago el grid y se cuadra perfectamente en 128, bueno, pues cuando están en el buscador aparece correctamente en 128, pero luego, los paso al deck, y automáticamente se me vuelve a colocar en 300bpm.
Qué está sucediendo?, qué estoy haciendo mal?
Qué está sucediendo?, qué estoy haciendo mal?
Bueno que,va o no va este caharro, es estable o se calientan demasiado las cpus?
hay que ampliar ram si tienes 2 gigas, vale un core2 duo a 2.2 mhz VAIO ??
Es compatible el hardware del traktor anterior, audi2/4/8 y sus vinilos ??
yo no creo que hayan ni tocado el motor de sonido, tambien creo que aparte del rollo de los loops, solo han cambiado la forma de ver la onda, le han lavado la cara y han cambiado de sitio algun boton virtual, XD , pero claro esta es solo mi opinion.
Yo pincho un tema despues de otro, no hago scratch ni loopeo amenudo, apenas miro la pantalla, solo para cargar el tema.. mi duda es si actualizo o no ?
que pensais ???
saludos !!
hay que ampliar ram si tienes 2 gigas, vale un core2 duo a 2.2 mhz VAIO ??
Es compatible el hardware del traktor anterior, audi2/4/8 y sus vinilos ??
yo no creo que hayan ni tocado el motor de sonido, tambien creo que aparte del rollo de los loops, solo han cambiado la forma de ver la onda, le han lavado la cara y han cambiado de sitio algun boton virtual, XD , pero claro esta es solo mi opinion.
Yo pincho un tema despues de otro, no hago scratch ni loopeo amenudo, apenas miro la pantalla, solo para cargar el tema.. mi duda es si actualizo o no ?
que pensais ???
saludos !!
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas