Es cierto, con otros software como serato, según dicen vdj también....el cdj 2000 funciona bastante bien...así que ya tienen los de Native ahí una cosita que corregir....
Hola amigos,
soy un Dj de la "vieja escuela" y no estoy familiarizado del todo con Traktor. No obstante, ehe estado leyendo y se me plantean algunas dudas.
¿Puedo usar Traktor con los CDJ 200? Además, he comprado hace unas semanas la consola Hercules MK4. ¿Es compatible con Traktor? ¿Dónde compro traktor? ¿Qué precio tiene?
Gracias por la info
Bueno entonces mi pregunta a día de hoy es que traktor estáis usando el 2 o el 1 (1.2.7 si no recuerdo es la ultima versión no?).
hola, mi comentario iba mas orientado sobre lo que dice la gente de que es inestable y tal, no sobre lo de los cdj2000.....sorry..
saludos.
...añadir que la última actualización de los 2000...es la ostia...ya que ahora te sincronizan solos los bpm's...y se puede pinchar con una precisión sin igual hasta la fecha...al margen de como vaya traktor2 con ellos...
..cierto,por eso es recomendable borrar los ultimos drivers y meter los que traen en el cd de instalación de la misma tarjeta de audio o controladora...para evitar movidas.
saludos.
bueno veo que todos os vais a lo del cdj 2000 pero creo que muchos como es mi caso, nos gustaria saber que version usais, y por que... y si cual recomendais para usar con controlador, controlador mas mixer o cdj. Sinceramente parece mucho mas completa la 2 logicamente pero se cuelga menos y es mas estable la 1 no?
los beat grid hay que volver a hacerlos con la version 2?o valdrian las canciones conforme las tenia correjidas para traktor scratch pro 1
Hola compañeros.
Ha alguien se le ha colgado el TS2 con el Vista y ha tenido que reiniciar el ordenador.
Un saludo
Muy buenas tardes foreros! era para preguntar dos cosillas, la 1º para que me salga en el borwse del traktor pro 2, el nombre de la discografica, que campo e de rellenar en iTunes (yo toda la musica la nombro..etc en iTunes y ahi no hay ningun sitio que ponga label.. ni sello.. ni na de na jejej
y la ultima question, tengo cuenta de Spotify, estaria bien saber si se pueden usar las canciones o listas del Spotify en traktor pro.. seria una buena noticia sin duda jaja
...esque itunes no lleva casillero para label
tendrás que ponerlo en comentarios,autor....o en traktor editarlo directamente.
puedes editar desde la etiqueta de windows,pero es posible que no te salga la info,según que casillero edites del tag.