sainer escribió:
Daniss si es que es mi primera experiencia con traktor, por eso estoy un poquito verde y no me aclaro mucho, como te comente, principalmente lo quiero para usarlo con 2 platos de cd y control x1 o similar y un 3 canal para meter acapellas en modo interno a traves de la interface o usar ese canal para lo que pueda venirme bien. Entonces no se si la audio 6 se quedaria corta, o me da opciones para hacer lo que quiero, o voy a por la audio 10.
en la audio 6 tienes 3 entradas y tres salidas, de esas tres entradas dos vienen preparadas con un premaplificador para poder conectar un plato, pero si no quieres puedes dejarlas en line.
tanto las entradas como las salidas las puedes asignar como quieras, por ejemplo, yo con traktor tengo 4 decks o pletinas, cada una la saco por una salida al mixer externo, luego las entradas dos con timecode y otra para grabar.
en breve incorporare maschine a mi cabina, necesitare una salida libre, puedo asignar cualquiera de la audio 8.
como veras no hay ninguna limitacion a la hora de configurar entradas y salidas, si con ese numero de entradas y salidas te sirve cogete esa, si no la audio 10
sainer escribió:
P.D Juraria que lei q la unica q lleva transformador era la audio 10
la audio 6 tambien lleva, ahora que pueda funcionar sin el a traves de la alimetnacion del usb podria ser, eso ya no lo se, pero entrada de trafo si que lleva