Una pregunta!
Cuál es la diferencia entre Traktor scratch pro 2 y Traktor scratch duo
Si, ya te contare, por lo menos sonar suena, y algunas cosas funionan.
Vale. Creo que es que la versión pro es compatible con 4 decks no?
Efectivamente el scracht pro 2 funciona con 4 decks
jajaja bueno me quedo impaciente. Una pregunta, ¿usas Mini.Translator para configurarlo?
Nop. Simplemente conectar, y selecionar la mesa como tarjeta de sonido y funciona. Me he bajado algun tsi de internet y ganas muchas cosas que no tendria que mapear, otras tendria que ponerlas a mi gusto. Lo que si tengo claro es que los jogs los perderia, pero bueno, si quiero pinchar de oido ya tengo el itch que funciona de puta madre, pero es que el tema de efectos tener que gastarme 200 € por un vfx1 me parece un robo. Mi idea es hacer funcionar la VCI-300 como tarjeta de sonido y mesa de mezclas y conseguir un xone 1d - kontrol x1 - faderfox para controlar traktor (efectos y demas).
Buenas,
El sabado noche pasado, estaba yo terminando de tomarme mi cervecita y me disponia a empezar a pinchar en el garito de turno, enciendo mi portartil (ya lo habia probado todo antes, todo OK), pongo traktor y de repente no me reconoce nada, pienso bueno, reinicio que algo habra fallado, pero antes de hacerlo me peta todo con un pantallazo azul que me puso de los nervios en ese momento, por suerte tras reiniciar todo fue bien y pude hacer una sesion de 3h sin problemas, pero os aseguro que pase unos nervios que flipas por que tenia a la gente esperando y al dueño preguntando que leches pasaba...
Tengo un potatil sony vaio normalito (vaya que no es una joya pero siempre me ha funcionado bien, ahora tiene un par de años) y me da miedo que esto se repita y me pueda dejar tirado, en cuyo caso no se que coño haría (esto antes no me pasaba con mi maleta de CD´s, pero ahora es mas jodido al pinchar mp3...), bueno, en realidad solo quería compartir mi experiencia y saber si a alguno le ha pasado algo asi, y que podemos hacer para asegurar el rendimieno de nuestros portatiles (si, ya se que si me pillo un mac pepino no me pasará, pero no tengo pasta ahora para eso...), en fin ya me contareis si teneis algo que decir...
Gracias gente!
es el colega ketes16....el de la xone 92 y los x1....
un troll bastante conocido por aqui.....