hola amigos, acabo de pillar el traktor scratch pro 2, soy nuevo en esto y agradeceria que alguien me diese alguna direccion o algo para poder enchufarlo bien, meter el programa bien en el ordenador, y como configurarlo en el portatil.
Lo he intentado y lo he instalado en el ordenador, y me saltan las canciones y veo tantos botones que me kedo loco, no me cuadran las canciones y ni los vinilos ni los cds se ollen bien,
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo, gracias y lo seguire intentando, chao.
Hola. Tengo un problema con Trakto scratch:
En uno de los platos, cuando hago un reverse, la pista en vez de ir hacia atrás va hacia delante de nuevo. Le doy a calibrate y sigue igual. Incluso ahora sin la aguja sobre el vinilo, la pista va hacia delante sola muy muy lentamente.
La aguja no está muy fina y supongo que será por eso y que ha dejado mal calibraod Traktor no?
Eso, que probablementetengas un problema con la masa del plato o con la conexión de la aguja... por que si se mueve el tema solo es por que le entra algun ruido d ebaja frecuencia que le hace creer que el disco se está moviendo despacio....
te lo hace en ambos, o solo en uno...?
cambia las agujas de sitio y prueba... si pasa en el mismo, entonces mira las masas...
saludos
La he cambiado por una gemini en portacapsulas que tenía por aquí y ni me acoordaba y va perfecto. El problema sería la aguja anterior. Malditas Numark, que malas son ¬¬
Buenas, acabo de instalar este software por echarle un ojo, estoy viendo algunos videos sobre el y me queda una duda:
Teniendo 4 desk y utilizando por ejemplo el A y el B, si pongo en el A un cue fade-out para que en el desk B automaticamente se incie cuando el A pasa por ese cue el B automaticamente se inicia, pero como puedo hacerlo si quiero que lo haga del B al C? y del C al A?
Se puede??
Gracias
hola, estoy empezando en esto y he visto que cuando pones cues/loops en canciones, estos se te guardan una vez cerrado el programa, pero si abres la misma cancion desde un disco duro externo por ejemplo o le cambias el nombre, o abres la cancion con otra version, ¿¿¿Se guardan?????
Buenas:
Os cuento desde hace un tiempo tengo unos problemas con el traktor pro 2 y son los siguientes,mientras estoy pinchando de repende la cancion se queda como si la hubiera pausado pero sigue sonando y aunque accione los efectos y tal estos no hacen nada por que la cancion anda pausada, y el otro es que ahora la audio 2 dj me suenan crujidos y tal en la musica y he bajado la latencia pero por mas que la bajo sigue haciendo esto la tengo ahora mismo en processing 21.7 output 4.7 overall 26.00.
Un saludo.
Es verdad que tiene que pasar unos 5 días par que te den la clave de descarga del traktor?, es que me hé comprado uno y les hé mandado la factura a native y me han contestado que unos 5 días tienen que pasar.
Un control x1 quiero decir que me hé comprado, con el regalo del traktor que dicen ahora hasta final de septiembre