albertuchoo, el keylock es el master tempo (funcion que acompasa las voces de un tema con la musica y evita que a BPM´s altos o bajos la voz se ecuche "rara"), al parecer (logicamente) esta funcion tiene que procesar el sonido y satura mas a nuestros pobres PC que ya de por si estan que hechan humo (al menos el mio, cualquier dia se incedia ) asi que probaremos a ver si hay suerte...
Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2
albertuchoo, el keylock es el master tempo (funcion que acompasa las voces de un tema con la musica y evita que a BPM´s altos o bajos la voz se ecuche "rara"), al parecer (logicamente) esta funcion tiene que procesar el sonido y satura mas a nuestros pobres PC que ya de por si estan que hechan humo (al menos el mio, cualquier dia se incedia ) asi que probaremos a ver si hay suerte...
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
a mi tambien me pasaba los cortes con el traktor 2 y una audio 10, solo me pasa si tengo el wifi activo, si lo desactivo no se corta en ningun momento.
deciros que anteriormente túve el traktor 1 e iba perfecto con la audio 8 y el mismo pc que tengo, hasta que actualizé a la ultima version 1.2.7, entonces aparecieron los mismos cortes que se dan en el 2 ahora, la solucion entonces fue desistalarlo todo y poner la version antigua, la primera que instale cuando lo compré.
bueno hay queda eso espero que os sirva de ayuda
deciros que anteriormente túve el traktor 1 e iba perfecto con la audio 8 y el mismo pc que tengo, hasta que actualizé a la ultima version 1.2.7, entonces aparecieron los mismos cortes que se dan en el 2 ahora, la solucion entonces fue desistalarlo todo y poner la version antigua, la primera que instale cuando lo compré.
bueno hay queda eso espero que os sirva de ayuda
una duda.., pincho con tres decks y el cuarto paro samplers (que por cierto aun no he logrado hacer funcionar), A y B se ven perfectos de tamaño pero el canal C se ve muy pequeño y por mas que he tratado de configurarlo para que se vea como los A o B no he podido ¿sabeis si hay algun modo de configurarlo? es que asi es un palo por que es mas incomodo y todo se ve muy apelotonado...
ya, pero el tema es que el deck C te permite el tamaño SMALL como maximo... mientras que A y B se pueden poner ESSENTIAL, FULL o ADVANCED, creo que no hay forma de hacer el C mas grande y es una putada por que pierde funcionalidad...
Satsan, pues me imagino que si se podra usar un teclado novation MIDI con el traktor, al final lo unico que tienes que hacer para probarlo es irte al CONTROLER MANAGER y asignarle funciones via MIDI, prueba asi a ver haciendo un mapeo manual.
Satsan, pues me imagino que si se podra usar un teclado novation MIDI con el traktor, al final lo unico que tienes que hacer para probarlo es irte al CONTROLER MANAGER y asignarle funciones via MIDI, prueba asi a ver haciendo un mapeo manual.
byzer escribió:ya, pero el tema es que el deck C te permite el tamaño SMALL como maximo... mientras que A y B se pueden poner ESSENTIAL, FULL o ADVANCED, creo que no hay forma de hacer el C mas grande y es una putada por que pierde funcionalidad...
Solo se puede poner el deck C y D en grande si no usas sample decks. Si los tienes activados no te deja.
hojala viniera ya con el mapeo, me parece un lio lo de ir mapeando una a una las funciones, lo intentare a ver que tal. Oye si me podeis decir porque el deck a se oye mas flojo que el deck b, no lo entiendo. Y es algo que me esta volviendo loco. GMoreno 83 lleva razón con su respuesta, byzer tienes ya la solución
aqui lo tienes....con crack y todo...
http://www.native-instruments.com/index.php?id=4101&prid=374&redirected=1
aqui lo tienes....con crack y todo...
http://www.native-instruments.com/index.php?id=4101&prid=374&redirected=1
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas