Dj TITS escribió:
en fin... despues de dar muuuchas muchas vueltas por internet NO encuentro ningun video que te determine mi problema....
...vale, dejémoslo así. Tuviste un problema y no lo pudiste solucionar y tampoco te lo solucionaron los proveedores. Vale. Por mi parte no añado nada más, veo que no merece la pena decirte nada, te he repetido varias veces que el Traktor funciona perfectamente con los CDJ-350.
...¿que no te lo crees?, vale. Allá tu.
Dj TITS escribió:
Por cierto, yo no me tomo nada personalmente, y leo las cosas con los ojos, pero si que me gustaria preguntarte si eres profesor de traktor, porque basicamente si es asi entiendo que quieras desmentir el problema que yo te determino.
...te llevo desmintiendo lo de "tu problema" desde el principio, y sólo veo que: 1º No lo crees y pones en duda mi palabra. (cosa que me da igual). 2º Cualquier programa de soft (Traktor, Serato, Virtual, etc.) necesita un ajuste particular y personalizado para las herramientas con las que se va a usar. Ahí entra desde el ordenador y sus características, el controlador y el modo de uso. Y 3º, que hablas de tu experiencia práctica con los CDJ-350 y yo hablo de la mía y te he dicho que funcionan perfectamente y que puedes mezclar perfectamente sin SYNC, de manera manual, tal como quieres usarlo desde el principio. Y aún así, sigues desconfiando. (me sigue dando igual).
Dj TITS escribió:
pero si ellos no lo supieron solucionar o no quieren....será porque no se puede o porque no quieren y vuelvo a repetir, deberias llamarles o ponerte en contacto con ellos para explicarles como se repara el problema y ahora tendrian a otra persona utilizando traktor.
...mira, vuelves a repetir lo mismo. Vale. Yo te vuelvo a repetir lo mismo otra vez (lo que pasa es que ahora será la última vez, eso es seguro): Funcionan perfectamente. Y si no te han sabido solucionar "tu problema" será que no han podido o querido o interesado, a mi me da igual, pero funcionar, funciona. Ahora, yo me replantearía: si a mucha gente le funciona PERFECTAMENTE, y a mi no y encima no me lo han "solucionado"....estarán "capacitados" de verdad, éstas personas DE LA PROPIA MARCA, que no han sabido hacerlos funcionar ?? Yo creo que por mucho que te digan y por mucha "marca" en la que trabajen o distribuidor, si funciona, PUES FUNCIONA. Y que venga quien venga y que digan lo que digan.
Dj TITS escribió:
A mi no me covence un programa que para hacerlo servir sea con el sistema operativo que sea, tenga que estar dandole millones de vueltas de configuraciones, de valores añadidos, de todo para poner unas canciones.... sea profesional o no... pero ya para empezar que para hacer servir traktor sea mejor tener un mac.... ya existe un valor negativo para recomendarlo.
...empiezas a mezclar muchas cosas para querer "justificar"lo injustificable:
-nadie te ha dicho que deban funcionar con Mac (si leyeras bien....) , me citaré otra vez:
Max escribió:
Y ahora me alegro de haber buscado y encontrado el problema. Era una actualización de firmware+ajuste de jog+versión de Traktor+Mac......cuando no fallaba una cosa, fallaba otra. Pero al final y gracias a los consejos de los dos foreros que te digo, lo conseguí.
...es decir, que me daba problema la Reloop con el Mac y el Traktor (no es que necesitara el Mac para funcionar tal como lo has malentendido), vamos, justo lo contrario.
...los CDJ-350 funcionan perfectamente con Mac y con Pc con el Traktor. (ajustes a gusto del consumidor, aparte).
Dj TITS escribió:
Tu tienes total tranquilidad cuando haces servir un programa que has tardado y como has dicho tu CASI TE DAS POR VENCIDO a la hora de configurarlo.
...vuelves a leer mal. NO....NO.....y NO. Vuelvo a repetir: el Traktor se puede configurar A GUSTO de cada uno. Y según qué controlador (CDJ o Controller), pues tiene sus ajustes concretos. No es que NO SE SEPA configurar o usar el Traktor (que eso creo que es tu verdadero problema, que no sabes cómo se configuran ciertos ajustes concretos y por eso piensas que debería funcionar con los mapeos "standard" tal como tu quieres.....pues va a ser que no)
Dj TITS escribió:
Yo no me di por vencido por el tema de configuración... me senti un poco "estafado" por compra un programa que no esta bien acabado ya que cuesta tanto configurar...
...uno se puede sentir "estafado" por el precio que vale, porque es carísimo....pero precisamente por su funcionamiento....creo que no. Hay muchos miles de Djs que lo usan......y creo que "generalmente" va bien. De hecho, es el programa "standard" actual, más usado (será por algo).
Dj TITS escribió:
La gracia de pinchar es poner musica no de hacer un master en configuración de un producto para poder poner musica.
...lo verdaderamente "gracioso" es que sigues pensando lo mismo. No has entendido nada.
...por mi parte, quería ayudarte y seguro que si tuvieses todavía el Traktor, creo que podríamos haber solucionado "tu problema" con los ajustes. Lo que pasa es que ahora, que ya has comprado Serato y te va de maravilla a la primera, es tarde. Disfrútalo igualmente.