Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
Hola a todos! a ver si me podeis resolver una pregunta sobre la audio 8?? sq me he comprado una y tengo un pequeño problema, la cantidad de volumen que recibe la mesa de la Audio 8 no la veo suficiente utilizando traktor y 2 kontrol X1... tengo configurada la tarjeta como cd/line pero tengo que poner las ganancias de traktor considerablemente altas para llenar el nivel de volumen de cada canal de la mesa, y pasa exactamente lo mismo con el de entrada... sabes como podria configurarla?? estoy haciendo algo mal??
Muchas gracias a todos!
Un saludo
Muchas gracias a todos!
Un saludo
Buenas a todos
A ver si podéis solucionarme una duda.
Resulta que quiero compradme el traktor scratch pro 2.Para utilizar los timecodes con mi Audio 10,ya que no puedo con la actualización que NI me regaló.Pero cuando me meto en el apartado de Dj software,de la pagina web de NI, solo encuentro a la venta el traktor pro/duo 2 ¿Donde me descargo traktor scratch pro 2 por separado? La única manera de comprar el scratch pro 2 en la web es con el pack completo de sofware + hardware.Mi pregunta es... ¿No puedo comprar por separado traktor scratch pro 2?
Gracias
Resulta que quiero compradme el traktor scratch pro 2.Para utilizar los timecodes con mi Audio 10,ya que no puedo con la actualización que NI me regaló.Pero cuando me meto en el apartado de Dj software,de la pagina web de NI, solo encuentro a la venta el traktor pro/duo 2 ¿Donde me descargo traktor scratch pro 2 por separado? La única manera de comprar el scratch pro 2 en la web es con el pack completo de sofware + hardware.Mi pregunta es... ¿No puedo comprar por separado traktor scratch pro 2?
Gracias
DjGemi escribió:Buenas a todos
Gracias
si te venia el traktor pro 2 gratis con la audio 10, puedes optar al TSP2 S4 upgrade, es lo que te saldra mejor.
Pero si me compro el upgrade de TSP2 S4 no me funcionaran los timecodes,no?? ya que ese upgrade es para la S4 solo.
Al parecer,según lo que he descubierto googleando, el upgrade que me hace falta a mi es el Certified Upgrade Kit de 300€.Ya que esta reservada para usuarios de traktor Audio 10,8,6 ó 4.Pero,si ingreso en la web con mi cuenta y me voy a la dirección donde me permiten comprarlo,me sale un mensaje diciendo que no reúno ninguna de las condiciones
¿Como puede ser esto posible si tengo mi audio 10 comprada y registrada correctamente?
Gracias a ambos por responderme
Al parecer,según lo que he descubierto googleando, el upgrade que me hace falta a mi es el Certified Upgrade Kit de 300€.Ya que esta reservada para usuarios de traktor Audio 10,8,6 ó 4.Pero,si ingreso en la web con mi cuenta y me voy a la dirección donde me permiten comprarlo,me sale un mensaje diciendo que no reúno ninguna de las condiciones
¿Como puede ser esto posible si tengo mi audio 10 comprada y registrada correctamente?
Gracias a ambos por responderme
Hola Hispasónicos,,, haber tengo una pequeña duda. Hace poco renove el equipo y me compre la S4 con el Traktor Pro2. Mi duda es la siguiente:
Con la v. 2.0.1 el traktor me va de lujo (me refiero a la ram del portatil), no hace ningun ruidito, ni me clickea, ni nada. Todo perfecto.
Luego actualice a la v. 2.1.2 y la ram no baja del rojo, produciendo esos indeseables ruiditos.
¿A qué se puede deber esto, tanto puede cargar la ram una actualización?, ¿me estoy perdiendo algo al trabajar con la v. 2.0.1.?
PD: Ya amplié al máximo la ram del portatil a 2.5Gb y no pienso comprarme otro.
Con la v. 2.0.1 el traktor me va de lujo (me refiero a la ram del portatil), no hace ningun ruidito, ni me clickea, ni nada. Todo perfecto.
Luego actualice a la v. 2.1.2 y la ram no baja del rojo, produciendo esos indeseables ruiditos.
¿A qué se puede deber esto, tanto puede cargar la ram una actualización?, ¿me estoy perdiendo algo al trabajar con la v. 2.0.1.?
PD: Ya amplié al máximo la ram del portatil a 2.5Gb y no pienso comprarme otro.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas