Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2

djdavidrb
por el 21/01/2012
digitalfactor escribió:
desactiva snap y prueba si aun no te vale desactiva tambien quatize.

Muchísimas gracias, diste en el clavo! :)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -5%
    Kawai ES-60
    369 €
    Ver oferta
  • -19%
    Behringer X-Touch Compact
    258 €
    Ver oferta
  • -29%
    UA Apollo x6 Gen2 Essentials+
    2.699 €
    Ver oferta
Jota Queno
por el 22/01/2012
#750 Andy para que cada vez que cargues un track se ponga en el primer bombo has de hacer:
Marcar el cue en el primer bombo y en tipo de cue asignarle "load"
En preferencias -> Loading -> Marcar: "initially cue to Load Marker"

Tendrás que ir marcando manualmente los cues e ir grabándolos...

Si cuando pulsas sync no te cuadran deberás ajustar la rejilla manualmente ya que Traktor se equivoca a veces y cuando la analiza no la pone bien, hay videos por youtube donde te lo explica...

Un saludo!
Subir
el-andy
por el 22/01/2012

muchisimas gracias querol,me pongo a ello,graciasss
Subir
Jota Queno
por el 22/01/2012
De nada!,
pero te recomiendo que te leas el manual de Traktor para sacarle todo el partido que tiene y sepas qué es cada cosa, saber lo que se toca y configurartelo a tus necesidades...

que vaya bien, un saludo!
Subir
testigus
por el 22/01/2012
Hola es mi primer post en este foro, es probando la nueva version de traktor 2.1.2, la cual parecia estar muy buena hasta q el cpu o load como lo llaman ahora se me va a rojo y lo q suena se pone lento.... alguno sabe por que ocurre esto, otra cosa q note q al cargar un tema nuevo y tratar de ir picandolo antes q cargue la forma del tema, no me deja se vuelve al inicio del tema..
tengo una toshiba 2 core duo 4 gb de memoria.
placa de sonido audio 2 dj configurada como la usaba con la version 2.0.3 y andaba perfectamente , nunca fallo nada
Gracias por su respuesta y ayuda!
saludoss.
Subir
Johann Franz
por el 22/01/2012

Según tengo entendido la 2.0.3 es la mejor y más estable que han sacado. Pero que te lo confirmen los expertos en traktor.
Subir
djdavidrb
por el 23/01/2012
Hola de nuevo a todos. Me ha surgido un problema con uno de los efectos de Traktor, y es que al seleccionarlo de la lista de efectos, este se activa automaticamente. Con los demás efectos el comportamiento es normal, es decir, puedo seleccionarlos y más adelante elijo yo el momento para activarlos. El efecto que tiene el problema en concreto es el "DELAY". ¿Alguien sabe a que puede deberse esto? Muchas Gracias
Subir
Daniel raventós
por el 23/01/2012
Hola a todos! Pues os dejo por aquí una duda, a ver si alguien me aclara un poquitín!
Actualmente tengo la Kontrol S4, pero estoy en mente de ir a por una Xone4D (Que tal la veis?) Mi pregunta viene, a que yo en la Kontrol S4 tengo el Traktor que venia con ella (Traktor S4) y también el Traktor Pro 2. Entonces mi duda es, cuando tenga la 4D mas adelante mi intención es comprar dos Technics y los vinilos codificados, con estas dos cosas me funcionara? o necesitare algún otro software o versión de traktor? (la 4D viene con su propia tarjeta de sonido interna, y sus respectivas entradas para vinilos/Cd)
Saludos!
Subir
Homerbailon
por el 23/01/2012

Informate bien porque creo que con la s4 puedes usar timecode, y si la vendes, venderias todo, s4 y traktor, y no se yo si la 4d viene con soft.
Subir
Daniel raventós
por el 23/01/2012
vaya, lo mirare mejor. Lo que cuando venda la S4, junto con su soft y demás, el que la compre y instale el soft no le dará problemas, como que por ejemplo le diga que esa versión de traktor o que ese serial ya este en uso? que follón
Subir
Asier-J
por el 23/01/2012
si vendes la s4, tienes que vende el traktor s4 tambien, la licencia del pro 2 que regalaban, va unida a la cuenta de la s4, asi que te deberias quedar sin traktor pro
Subir
Daniel raventós
por el 23/01/2012
entiendo, pero como tengo que "desregistrarme" para poder desvincular esos serials y demás de mi cuenta?para que puedan ser registrados por otros?
Subir
Asier-J
por el 23/01/2012
mandando un correo a NI diciendo que lo has vendido, quen te borren del registro :)
Subir
Daniel raventós
por el 23/01/2012
Vale, jeje así de simple. Aun que si se lo vendo a mi colega, lo que le diré es de compartir la cuenta del service center, y ya nos lo apañamos, si al final la tengo que vender a otro forero o otro comprador, les mando el correo.. y a pasar por caja para coger el traktor scratch..
Graciias!
Subir
digitalfactor
por el 23/01/2012
en cualquier caso viniendo de la S4, tienes que comprar el upgrade para "scratch", aunque mantengas todas las licencias que tienes actualmente.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas