hola has probado con otro cable USB, ya que tal vez se haya jodido?aunque lo dudo si se enciende todo correctamente...
un saludo
Si, es lo primero que he hecho, cambiar el cable porque ya me ha pasado otras veces
Y a reinstalar Traktor?....por menos de nada es éso....prueba a ver....por que los firmwares, los tendrás todos instalados, imagino...
También puedes probar la tarjeta, metiendole sonido desde otra fuente que no sea traktor.....aver si rula....
Otra cosa no se me ocurre....
La he probado con ableton y tampoco la reconoce, lo que me preocupa es que en dos pc, los dos con ableton y traktor, no la reconocen,
aun así, mañana pruebo a reinstalar traktor
gracias
He estado investigando en el foro de NI, y parece ser averia de la tarjeta, manda coj..., sin apenas uso, a ver que me dicen donde la compre, espero que aun este en garantía, la compre a finales del 2010.
Joder...pues que putadón tío....porque ademas audio8 ya no se fabrica, y quien la tiene....si la suelta, intenta sacarte hasta los ojos....
De todas formas, con lo que te digan y la solución que te den...postea...porque muchos tenemos la misma tarjeta, a ver si a alguien mas nos ocurre, ya sabremos que hacer...
Suerte Homerbailon...un saludo
De momento, me han dicho en la web donde la compre que antes de enviarla, les llame a ver si entre su sat y yo por telefono podemos hacer algo para evitar enviarla a NI, que que me dice que hasta septiembre no la tendria,
Luego cuando llame os comento que ha pasado.
Pues nada, la tarjeta se va directa para barcelona al sat de NI, a ver que le ocurre y a ver si no tardan mucho, aunque estando agosto de por medio....
en fin, me toco la china, jejejej ya os contare.
ola buenas! y gracias de antemano!!! soy un usuario del traktor scratch duo 2 y no consigo actualizarlo al 2.5 que se supone que es gratuito para los que lo teníamos de antes.en el service center me aparece la posibilidad de actualizar pero me pide unos números de actualización cosa que no se conseguirlo. por favooooorrr
Tengo una preguntita que antes de escribirla he intentado hacer una busqueda en el foro pero como no se exactamente que es lo que me pasa pues no se poner los terminos correctos para hacer dicha busqueda, perdon si repito la pregunta.
Resulta que despues de un tiempo manjeando los vinil code, de repente esta tarde ha empezado uno de los vinilos a descontrolarse, cuando estoy haciendo scratches de repente la pista que estoy reproduciendo empieza a retroceder sola, el vinilo va hacia delante sin problemas pero la pista se va hacia atras. se me ha descontrolado algo pero no se como solucionarlo.
A ver si me podeis echar una mano.
Muchas gracias
porfavor si alguien sabe algo sobre este problema que me lo comunique porque es importante, tengo una actuacion pronto con el grupo y no consigo que funcione bien..
gracias
Dinos que versión de tsp usas, pc o mac, datos, porque si no va a ser difícil que te ayudemos