hola amig@s , para los que teneis problemas con el cpu del tractor 2.6 , deciros que la solucion ( por lo menos en mi caso ) es tener desactivados los FX unit y mapearlos para que se activen independientemente cuando uses un efecto. aqui os dejo unas capturas de pantalla. un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
PfFFFf.... se te dipara muchisimo!! yo los tengo siempre activos, porque es un coñazo activarlos cada vez qe quiero usarlo. A mi no se me sube tanto la cpu con un core2duo 2.0ghz 4ram, eso si los fx cargados tienen qe ser de los antiguos no de estos nuevo, aunqe esten desactivados se dispara la cpu.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
yo uso windows 7 y tengo activados los 12 efectos y de los doce , 5 son de los nuevos que estos son los que mas suben la cpu.
los fx unit los tengo mapeados pera cuando muevo la perilla de un efecto esa misma perilla active y desactive su correspondiente fx unit. salu2
#1071 de la s4 no te puedo alludar porque yo tengo una xone 4d, pero supongo que si sepodra mapear
yo tengo mapeado , una perilla para el volumen general de los 4 modulos de efectos y luego cada perilla o fader que tengo mapeado para cada efecto , activan el propio efecto y el fx unit correspondiente. espero haberme explicado bien. un saludo
Y porque no pruebas con una version anterior si esta te va mal? Donde encuentras que falla esta version? no se si pasarme a alguna anterior o no... nunca he provado otras
sobre carga de la cpu, que conlleva saltos y chasquidos, si no uso loops, efectos y key no pasa nada, pero en cuantro estrujo un poco, se va al garete.
para el volumen general de los efectos: asi ya tienes el volumen de los 4 modulos de efectos en un mismo Knob.
Dry/Wet Adjust (FX Unit)- FX Unit 1- direct
Dry/Wet Adjust (FX Unit) - FX Unit 2 - direct
Dry/Wet Adjust (FX Unit)- FX Unit 3- direct
Dry/Wet Adjust (FX Unit) - FX Unit 4 - direct
para que se active el efecto: esto en cada Knob o fader.
Knob 1- FX Unit 1- direct
Button 1- FX Unit 1- hold