aqui esta la foto
Oficial Traktor Scratch Pro 2 / Pro 2
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
-37%Behringer SU9920
-
-49%GForce OB-X
Buenas, me gustaría saber si usando como interfaz de audio la de un controlador, y teniendo mi PC las características de procesador Intel Dual 2.00Ghz y 3 GB de RAM, el Traktor me funcionaría con fluidez y sin latencia...o si por lo contrario, me quedaría corto.
Después de buscar por el foro, he interpretado que este era el hilo adecuado para esta duda, si no es así, borrad el mensaje y disculpad. Un saludo!
Después de buscar por el foro, he interpretado que este era el hilo adecuado para esta duda, si no es así, borrad el mensaje y disculpad. Un saludo!
Por los X1 no te preocupes, no vas a tener problema en conectar dos x1, lo que nose es si te dejará traktor poner esa tercera salida como deck C, pero vamos casi seguro que si... lo puedes ver en preferencias - output.
Yo con mi audio 8 la configuraba como queria, 3 deck + rec ó 4 decks o 2 deck + rec + microfono.... etc...
[ Imagen no disponible ]
(imagen sacada by google)
Por los X1 no te preocupes, no vas a tener problema en conectar dos x1, lo que nose es si te dejará traktor poner esa tercera salida como deck C, pero vamos casi seguro que si... lo puedes ver en preferencias - output.
Yo con mi audio 8 la configuraba como queria, 3 deck + rec ó 4 decks o 2 deck + rec + microfono.... etc...
[ Imagen no disponible ]
(imagen sacada by google)
manugiraldo escribió:Alguien sabe como restaurar la carpeta "preparation"? porfa es importante gracias
Yo no se restaurarla, pero si tengo la intriga para que sirve esa carpeta, yo cuando me preparao algun mix, me hago una playlist nueva, tiene alguna ventaja sobre la playlist aparte de ponerse un rombo en amarillo? Lo llegaste a solucionar?
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas