Alguien sabe como restaurar la carpeta "preparation"? porfa es importante gracias
Buenas, me gustaría saber si usando como interfaz de audio la de un controlador, y teniendo mi PC las características de procesador Intel Dual 2.00Ghz y 3 GB de RAM, el Traktor me funcionaría con fluidez y sin latencia...o si por lo contrario, me quedaría corto.
Después de buscar por el foro, he interpretado que este era el hilo adecuado para esta duda, si no es así, borrad el mensaje y disculpad. Un saludo!
buenas!
tenia una duda sobre la audio 6
queria saber si se puede conectar dos X1's aprovechando las 3 salidas out para pinchar a 3 decks y tal...
saludos!
Hola!
Alguno sabría decirme cuál es la última versión del Traktor Scratch Pro 2 compatible con la Audio8? Yo ahora mismo estoy usando la 2.0.3 pero no se si hay alguna más.
Un saludo y gracias!
Por lo que tengo entendido, hasta el momento, son compatibles todas.
#1101 muchas gracias por la respuesta, probaré la más nueva a ver como va entonces porque tenía entendido que las últimas sólo servían para la A10. Probaré algo y os diré.
buenas!!
nadie me puede confirmar la duda que expuesto sobre el tema audio 6 a 3 decks con dos X1's?
saludos!!
Por los X1 no te preocupes, no vas a tener problema en conectar dos x1, lo que nose es si te dejará traktor poner esa tercera salida como deck C, pero vamos casi seguro que si... lo puedes ver en preferencias - output.
Yo con mi audio 8 la configuraba como queria, 3 deck + rec ó 4 decks o 2 deck + rec + microfono.... etc...
[ Imagen no disponible ]
(imagen sacada by google)
Pues ya actualicé a la 2.6.0 y me va de lujo. Gracias Homerbailon!
1
gracias javicox!
tal y como estan de precio las audio 10 me voy a poe una audio 6 ya que con 3 decks me va perfecto!
gracias!
un saludo!
Hola.
weno esto lo deje en otro foro pero dudo que me lo contesten, yo antes tenia una Audio 8 y un colgado le tiro una copa encima,paso de gastarme otros 300 pavos en uno nuevo y para ir tirando quería saber si se pueden conectar 2 Traktor audio 2 y así poder usar los 4 Decks. es posible?
GRACIAS!
Si y no,
en mac ni idea, en win necesitarias los drivers asio4all, pero no te serviría para time code, solo interno.
Corrijan me si me equivoco