Hola tengo un ordenador de estos pequeños vamos un netbook, quiero instalarme la controladora Pioneer xdj, pero cuando entro a preferencias y voy a controller manager no puedo ver donde pone mas abajo import aceptar ya que desde alli tengo que hacer el mapeo de la controladora he intentado bajar la resolucion de 1024 a 800 tambien hacer las letas pequeñas del propio traktor y no se ve alguien me puede ayudar, gracias
Buenos dias.
Hay alguna manera de sincronizar los efectos tipo gater, beatsmasher, etc con la pista que suena, sin tener que usar el sync?
Llevo apenas un dia, pero siempre, aunque cuadre la pista entrante a mano con la que suena, los efectos no van al tiempo de la pista. Tengo que hacer las pistas master, y luego darle al sync para que los efectos no vayan a su bola.
Supongo que en los parametros debe haber algo que debo configurar, pero no encuentro el sitio.
Un saludo!
Tengo un problema al configurar los cdj por MIDI, importo el tsi del cdj, pero cuando voy a poner el Out-Port, no me aparece el Cdj
El problema es que no detecta los cdj como midi, es decir, le doy a los botones y no hace nada.
¡Un saludo!
Nose que le pasa a mi traktor, creo que toque algo de la configuracion que deveria haver tocado xD cuando meto los cascos en mi tabla de mezclas escucho lo que esta sonando por los altavoces, y no el tema que quiero meterr! sabeis?? una movida y nose cambiarlo xd antes no me pasava!! quiza es cos de la tabla de mezclas nose... tengo una Vestax VCI-100mkII. Graciass!! MUAA!
Puede ser de tu mesa de mezclas, cual usas?
1
La controladora Vestax vci-100mkII
Que diferencia hay en Traktor el configurar los efectos en send, insert o post fader sobretodo entre el envió de efectos por insert o por post fader, creo que no me termina de quedar claro.
Post fader es que cuando usas un efecto y bajas el fader baja el volumen del efecto ¿no?
Mientras que en el insert no varia el volumen.
Y en send si usas un procesador de efectos externo ¿no?
#1135 me cito, nadie sabe??
#1137 Vale gracias, Digitalfactor todo claro ahora =)
Un saludo.