osease que si marco el play con el x1 no podre utilizar modo relativo ni absoluto a no ser que lo active despues de apretarlo?
Si, podrias mapearlo en algun boton
A mi tambien me va perfecto.. pero es eso, al lanzar el cue o darle al play no va exacto exacto como si estuvieras con cd normales.. y eso jode en la mezcla
#1055 yo con la curva de arranque casi al maximo no tengo ningun tipo de problemas, es darle y va perfecto, asi que nose a que os referis exactamente.....y con el cue igual, no noto ningun retardo ni ninguna exactitud la verdad, un saludo.
A que te refieres con la curva de arranque?
Si, si van bien, pero no tiene nada que ver el timecode en un equipo de vinilos que de cdj, comprobado.
No se si lo habeis comentado ya... pero hoy me he dado cuenta que los nuevos fx de traktor (esos qe son mezcla de unos y otros) suben muuuuchisimo el consumo de cpu, tanto que a lo primero no sabia qe se debia y e reeeinstalado traktor y ya despues me dado cuenta de que eran los dichosos fx esos.... os muestro las capturas de pantalla.... a vosotros tambien os pasa?
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Sigo sin entenderte.. que quieres decir con arranque somo si fuera un plato?
Baneado
Tengo una audio 8 y un X1 me entro en este el Traktor pro como puedo conseguir el scratch? Hay que comprarlo?
se puede instalar una version anterior?