por cierto cuando postee el mensaje y lo vi por 1ª vez estaba en la pag 99 (o yo estaba mu cansado pa ver dos ceros....)
Hola soy nuevo en este foro y Perdonar por ser tan ignorante pero aun no se si traktor 3.3 funciona con los time code vinyl de AUDIO 8..
Tengo instalado "traktor scratch" original y me funciona perfectamente, el problema es cuando instale traktor 3 con su update 3.3 no consigo que funcione de ninguna de las maneras. Alguien me puede ayudar ????
Feliz Navidad a todos!!!.
Espero que le deis caña a vuestro TS estas Navidades y volvamos todos,con pocas dudas,pero con muchas cosas que contar.
Hay que mantener este hilo vivo.
Yo de momento ,aunque sigo con el tema de los clicks digitales con el Key loc activado,me he hecho ya con con el faderfox DX2 y realmente creo que es la herramienta perfecta para TS.Se acabo acercarse al ordenador.
Lo dicho...Saludos a todos.
Feliz 2008!!!
Hacer un playlist en Traktor 3.3 ¿como?
En el TS para hacer un playlist simplemente hay que arrastrar cada tema a una carpeta de favoritos pero en Traktor 3.3 incomprensiblemete no se puede hacer al menos por defecto.Tanto las "ondas" de cada tema como las carpetas creadas en TS el Traktor 3.3 las reconoce perfectamente asi que no se por qué no deja hacer un playlist como en TS.¿a alguien se le ocurre alguna manera de solucionar esto? porque este detalle importante es lo único que me separa de jubilar el TS y poder trabajar únicamente con el Traktor 3.3
hola, tengo una duda con el software de traktor (tengo el 3.3) y utilizo un interface de m audio firewire 410.en soundcard output le pongo internal y selecciono el master una salida de mi interface y al monitor otra,y esta ultima la monitoreo con la salida de auriculares de mi interface.hasta aqui todo correcto.e problema esta en q el master siempre me sale por la salida de monitor.no se si teneis el mismo problema q yo alguno pero os agradeceria q me audaseis, ya q es un coñazo monitorizar un tema escuchando todo el rato el master, aunque haya momentos q lo necesitas.un saludo
hola Compander esto es el hilo del Traktor scratch ( software + audio 8dj), si poneis preguntas que no son del TS vais a confundir a la gente, que entre al hilo a informarse, suerte con tu duda, pero creo que este no es su sitio.
UN saludo y gracias.
hombre como no vi ningun hilo de solo el traktor, escribi aqu.perdonas las molestias.
OLA..tngo el finalscratch 2.0 y llevo dsd marzo hasta diciembre..9meses...sin poder pinchar bien..pq m deja instalarlo..me conecta con los drivers del finalscratch pero el TRAKTOR no me deja en paz....porque al pinchar me hace CONTINUAS PARADAS y no se porque es..creo q es debido al no registro dsd native instruments(NI) del traktor.alguien sabe decirme pq puede ser estas paradas?gracias..