thx!

spoweck escribió:Hola a todos, acabo de leer todos los post... (me ha llevado su tiempo... jajaja), y creo q me voy a decididr por TS, pero me asalta una duda q aun nadie ha respondido...
Si compro la audio 8 dj y unos vinilos TC, y ya soy propietario de traktor (la ultima version 3.3), funcionaria sin problemas, alguien lo ha probado...???
En fin, me parece un buen sistema pero tengo otra pregunta... latencia de la audio 8 con logic, live y demas historias en mac???
En ga, un saludazo a todos!
Spo
achiripun escribió:Hola a todos!!.
SrMEKE ,sigues teniendo el problema de los clicks??.
Yo no acierto a solucionarlo y esta empezando a desesperarme un poco.
Corro TS con un Macbook pro Intel con 2.2 de procesador y 2 Gb de ram.Tendria que ir perfecto con esta maquina.Pues todo va perfecto,menos que al scratchear me hace unos cliks del carajo.
Creo que en algun lado he leido que tienes el mismo problema.Has dado con la solucion?.
Un saludo y gracias
spoweck escribió:Hola a todos, acabo de leer todos los post... (me ha llevado su tiempo... jajaja), y creo q me voy a decididr por TS, pero me asalta una duda q aun nadie ha respondido...
Si compro la audio 8 dj y unos vinilos TC, y ya soy propietario de traktor (la ultima version 3.3), funcionaria sin problemas, alguien lo ha probado...???
En fin, me parece un buen sistema pero tengo otra pregunta... latencia de la audio 8 con logic, live y demas historias en mac???
Enga, un saludazo a todos!
Spo
achiripun escribió:Joder que suerte SrMEKE.Pense que te pasaba como a mi con los clicks .yo no acierto a entender que es lo que pasa.Pero bueno,seguire intentando.
Gracias de todas maneras.
Otra preguntilla ya que estoy aqui.
Al navegar con las flechas arriba - abajo por la coleccion,cargo una cancion en un deck y la seleccion se me vuelve a ir al principio de la lista (coleccion) en vez de quedarse donde estaba.Si quiero cargaren el otro deck justo el siguiente tema de la lista ,si, el que va despues del que he cargado en el otro plato,tengo que pasar por todos los temas otra vez.Esto es asi,o es configurable?.
Un saludo y gracias de nuevo