Oficial Traktor Scratch
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
A mi me va a las mil maravillas, con un macbook pro con 2 gb d ram, lo malo es q cuando el plato es algo antiguo, flipo un poco para hacerlo funcionar, por suerte siempre llevo tambien mis agujas a los bolos.
lo unico q le reprocharia a NI, es q no se pueden aplicar los EFX al master, en vez de por deck.
lo unico q le reprocharia a NI, es q no se pueden aplicar los EFX al master, en vez de por deck.
imaginaryboy escribió:A mi me va a las mil maravillas, con un macbook pro con 2 gb d ram, lo malo es q cuando el plato es algo antiguo, flipo un poco para hacerlo funcionar, por suerte siempre llevo tambien mis agujas a los bolos.
Que agujas son las recomendables para Traktor? Precio.....?
jandridj escribió:Joder lo mio es gafe.... me eh comprado un MacBook ayer y todo perfecto cuando me doy cuenta que la letra D falla asique ahora a ver que me dicen en la tienda valla tela.....
joé...vaya faena. Lo suyo es que te den uno nuevo si es un fallo del teclado del portátil. A ver si tienes suerte amigo.
saludos
Rubensdb escribió:yo uso las nuevas NightClub E MKII y son un lujo en respuesta y calidad de sonido. Rondan los noveintaitantos cada una.
saludos
Caray! como pica...200 eurípides en puas... y yo con mi stanton 500 del pleistoceno
juandridj, si lo has comprado en tienda tranquilo, puedes exigir uno nuevo. Donde lo compraste?
Suerte!
yo la verdad es que no me puedo quejarrr.
de sobra me va la configuracion:
TS ( 1.0) sin actualizar + ableton 6 + uc-17 evolution + sony vaio
Y eso que el portatil como es 17 va para todo ehh: juegos pelis y demasessss. Y para mi sin dudas, despues de ser usuario de serato ( que por cierto lo vendo) y m-audio, es el MEJOR! con todas las letras.
de sobra me va la configuracion:
Y eso que el portatil como es 17 va para todo ehh: juegos pelis y demasessss. Y para mi sin dudas, despues de ser usuario de serato ( que por cierto lo vendo) y m-audio, es el MEJOR! con todas las letras.
Bueno pues el problema esta solucionado llege a la tienda y me dijeron que tenian un teclado nuevo, me lo han puesto y ahora bien aunque tenia que haber exigido un ordenador nuevo en fin...
Los que usasis mac con el ultimo driver de la audio 8 dj cuantos milisegundos le habeis puesto?
yo probe con 2.5 milisegundos y 44.100H pero se entrecortaba a veces lo probe a 4 milisegundos que es la siguiente opcion que me deja y demomento bien ( no lo eh probado mucho aun)
Mi macbook es un 2.16 de procesador y 1 giga de ram
Un saludo!
Los que usasis mac con el ultimo driver de la audio 8 dj cuantos milisegundos le habeis puesto?
yo probe con 2.5 milisegundos y 44.100H pero se entrecortaba a veces lo probe a 4 milisegundos que es la siguiente opcion que me deja y demomento bien ( no lo eh probado mucho aun)
Mi macbook es un 2.16 de procesador y 1 giga de ram
Un saludo!
tyrantyan escribió:
A que te refieres con mejor, el vaio o TS?
Por cierto el Vaio lo tienes con Vsita o con XP? He leido que a los vaio es dificil ponerle xp por eso de encontrar los drivers...
Artist_Unknown escribió:tyrantyan escribió:
Que es mejor, el vaio o TS?
Por cierto el Vaio lo tienes con Vsita o con XP? He leido que a los vaio es dificil ponerle xp por eso de encontrar los drivers...
Rubensdb escribió:Artist_Unknown escribió:tyrantyan escribió:
Que es mejor, el vaio o TS?
Edité porque lo que no entendía es a que se refería con "mejor" (TS Vs. Serato, o Vaio Vs. Macbook) Está claro que no tiene nada que ver TS y Vaio.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas