Ya, si yo no digo que no haya gente que le vaya de muerte, pero aunque no tengo aún experiencia en traktor si la tengo con máquinas, midi, interfaces y software de todo tipo para audio, por eso siempre he creido que NI no programa chorradas pero OJO! estamos hablando de un sistema pensado para DJ's, por lo que las inestabilidades e incompatibilades no tienen lugar en un club lleno hasta la bandera. En estudio, que te suceda algo así, pase, pero en directo?
Creo que todo el mundo supera de largo los requerimientos mínimos en sus máquinas y aún asi, sigue siendo una lotería el que te funcione. Mira, yo me voy a arriesgar a decirte que aunque no he probado mi TS (es para morirse, si, pero lo he comprado hoy) si he estado toda la tarde probando el Audio 8 DJ con Live! y probando las diferentes configuraciones de buffer y latencia, y el driver esta programado como el culo, en mi opinión. Chasquidos por todas partes... con la motu ultralite con el mismo tema cargado, aún pidiéndole bastante menos latencia a costa de fundir CPU ni cliks ni pofs, ni leches. Es la misma máquina, el mismo tema, con diferentes resultados. Así que mucho convertidor Cirrus Logic "que impresionará incluso a los oídos más exigentes" (según el manual) pero drivers o dsps de juguete, si no, no me lo explico.
Esto no lo digo por calentar a nadie, es un hecho y sabía que podía encontrarme con esto y mucho más que ya veremos pero aquí estoy, con él (tonto pero con cojones, como decían en airbag)
Pero lo que no voy a hacer es engañarme porque no haya mas remedio, si al final no cumple con sus mínimos (ya que las máquinas de muchos de nosotros si cumplen esos requisitos mínimos) lo vendo y punto. Total, y esto lo digo con un poco de ironía (no me linchéis)
, siempre podré vendérselo a un "perfil DJ" en el cual me incluyo y al cual según parece se le puede endosar todo tipo de aparatejos que no llegan ni a los mínimos requisitos "pro". Desgraciadamente esta parece ser la estrategia comercial de muchas compañías. Y yo no compro esto para jugar, más bien me lo tomo como una inversión.
Por lo demás muy contento con el estreno