djminanom escribió:
Joe!!!! que problemon, de la noche a la mañana no cuadra el traktor, me explico los clavo miro la pantalla y estan a la misma velocidad y se adelanta y se descuadran en los tres modos ( relativo,absoluto y reproduccion) opiniones???? soluciones??? puffff cosa mas rara...
Haber si me echais una mano.
hola minamon, volvistes a la version 1.0, igual te ha creado algun conflicto con la actualizacion.
Mejor seria que formatearas el portatil e instalaras la version 1.0 desde el principio, ya que con la actualizacion, no te mola.
De todas formas la actualizacion va perfecta, con los vinilos timecode sin problemas para mezclar, el pitch funciona al 100% y con el controlador, ya he estado haciendo unos cuantos programas de prueba en la radio y funciona a la perfeccion, fiabilidad total del TS.
Este mensaje lo escribo para tranquilizar al que nos esten leyendo, Tractor Scratch funciona perfectamente y es estable, ahi que mirar la configuracion que tiene cada uno en su portatil, en este hilo ya puse los pasos que yo he seguido para dejar el portatil configurado para TS.
Pd: estoy esperando que me dejen un programa de captura de video, ya que con el windows moviemaker, el formato del video no es compatible con los que admite youtube.
Asi que os hare esperar un poco mas para ver el video del controlardor faderfox DX2, ya lo siento.
Un saludo